¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Complementos

Refuerza su bienestar con los complementos alimenticios para bebés  Contribuye a su crecimiento y desarrollo. Los complementos alimenticios para bebés y mamás son uno de los tratamientos más comunes en la sección para bebés y madres de Farmacias Vivo.  Estos suplementos son capaces de aportar aquellos nutrientes necesarios para mantener una dieta equilibrada y saludable. Leer más

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca FARMACIAS VIVO
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca FARMACIAS VIVO

Refuerza su bienestar con los complementos alimenticios para bebés 

Contribuye a su crecimiento y desarrollo. Los complementos alimenticios para bebés y mamás son uno de los tratamientos más comunes en la sección para bebés y madres de Farmacias Vivo. 

Estos suplementos son capaces de aportar aquellos nutrientes necesarios para mantener una dieta equilibrada y saludable. 

Aportan a los más pequeños del hogar o las mamás la dosis necesaria de vitaminas, proteínas, minerales y otro tipo de nutrientes básicos. Además favorecen el crecimiento óseo y el desarrollo del cerebro. 

¿Cuándo son necesarios los suplementos alimenticios para bebés? 

Los expertos recomiendan suministrar este tipo de suplementos alimenticios a los bebés o las mamás cuando se produce un déficit de nutrientes. Ya sea por una falta de consumo o por otros problemas de absorción por parte del organismo.  

Están totalmente indicados para los niños con malos hábitos de alimentación. 

¿Los bebés pueden tomar probióticos?

Desde recién nacidos, las mamás pueden incluir los probióticos en la alimentación de sus hijos. Estos son capaces de aportar multitud de beneficios en el sistema inmunitario del bebé: 

  • Proteger el aparato digestivo de bacterias y microorganismos. 
  • Mejorar la digestión. 
  • Combatir la acidez. 
  • Prevenir la aparición de enfermedades intestinales u otro tipo de infecciones. 

Comprar complementos alimenticios para bebés y mamás en Farmacias Vivo 

Consigue que tu hijo crezca sano y fuerte gracias a los complementos alimenticios. Una dosis básica necesaria para afrontar la carencia de ciertas vitaminas en el organismo. 

En Farmacias Vivo ponemos a tu completa disposición una amplia variedad de suplementos para madres y bebés. Desde batidos hasta gotas y pastillas para ayudar durante su crecimiento y desarrollo.