¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Reafirmantes

Reafirmar tu cuerpo Incluso las mujeres más en forma sienten que tienen que reafirmar sus cuerpos especialmente cuando se acerca el verano ya que comienza la cuenta atrás para ponerse en forma. En Farmacias Vivo tenemos un variado stock de artículos que te ayudarán a definir con reafirmantes las diferentes zonas del cuerpo. Leer más

5 productos

Establecer dirección ascendente
por página

5 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca SOMATOLINE
Productos de la marca CAUDALIE
Productos de la marca ELANCYL
Productos de la marca NUXE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca OPTIBEN
Productos de la marca SOMATOLINE
Productos de la marca CAUDALIE
Productos de la marca ELANCYL
Productos de la marca NUXE

Reafirmar tu cuerpo

Incluso las mujeres más en forma sienten que tienen que reafirmar sus cuerpos especialmente cuando se acerca el verano ya que comienza la cuenta atrás para ponerse en forma. En Farmacias Vivo tenemos un variado stock de artículos que te ayudarán a definir con reafirmantes las diferentes zonas del cuerpo.

Estas cremas deben ser ricas en ingredientes como el alfa hidroxiácido, el cual ha demostrado que es un excelente exfoliante, que eliminan las células muertas de la piel y la suavizan, además que poseen propiedades antioxidantes y particularmente adecuadas para la renovación de la piel y la producción de colágeno.

También estos productos reafirmantes deben tener antioxidantes para conseguir excelentes resultados por su efecto beneficioso sobre la piel. Su principal tarea es nutrir la piel y evitar que se seque. Los antioxidantes son moléculas fundamentales para la vida de las propias células.

Una de las principales acciones de las cremas reafirmantes es la hidratación, por lo que los agentes hidratantes deben estar presentes en estos productos. Entre los más populares se encuentra el cacao o la manteca de karité.

Los aceites especiales también son muy útiles para este tipo de acción, los derivados del árbol del té, la menta y el té verde, por ejemplo. Normalmente también se añaden otros en apoyo como el clásico aceite de almendra y argán (que es más fuerte que el aceite de almendra).

Todos estos productos los podrás encontrar en Farmacias Vivo, en cuyas formulaciones poseen los mejores compuestos reafirmantes de la piel.