¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Calzado

¿Para qué sirven las medias de compresión?  Las medias de compresión y sujeción están diseñadas para comprimir lo máximo posible la pierna y mejorar así la circulación sanguínea. Este tipo de artículos previenen la aparición de varices y otro tipo de enfermedades venosas.  Según el grado de presión y la altura de la persona será recomendable escoger un tipo de media u otra. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 75 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 75 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 75 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 75 productos

Página
por página
Productos de la marca SCHOLL
Productos de la marca FARMALASTIC
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca FUTURO
Productos de la marca COMFORSIL
Productos de la marca PRIM
Productos de la marca 3M

¿Para qué sirven las medias de compresión? 

Las medias de compresión y sujeción están diseñadas para comprimir lo máximo posible la pierna y mejorar así la circulación sanguínea. Este tipo de artículos previenen la aparición de varices y otro tipo de enfermedades venosas. 

Según el grado de presión y la altura de la persona será recomendable escoger un tipo de media u otra. Hay algunos modelos que solo cubren el pie, mientras que otros llegan incluso a la zona del abdomen. 

Su uso es muy común en: 

  • Pacientes embarazadas. 
  • Personas con antecedentes de trombosis o síndrome postrombótico. 
  • Alivia la sensación de pesadez, hinchazón o dolor en las piernas. 
  • Personas mayores. 
  • Como parte del postoperatorio en ciertas cirugías. 

Comodidad y bienestar con los zuecos sanitarios 

Los zuecos sanitarios están diseñados para aliviar las molestias y dolor en el pie de aquellas personas que trabajan durante horas sin sentarse. 

Este calzado de ortopedia es capaz de prevenir ciertas dolencias que puedan aparecer por estar muchas horas de pie. Desde corregir una mala circulación sanguínea hasta posibilidad de hinchazón en esta zona, aparición de fascitis plantar u otro tipo de afecciones musculares.  

Incluyen unas plantillas ortopédicas para que se puedan adaptar cómodamente a la forma de tu pie y sientas una mayor comodidad. 

Su uso es muy común entre el personal sanitario y farmacéuticos 

Comprar productos de calzado ortopédico en Farmacias Vivo 

Combate el malestar de pasar horas y horas trabajando de pie con los productos de calzado ortopédico de Farmacias Vivo. Aquí encontrarás medidas de compresión, zuecos, plantillas especiales y almohadillas. Todo lo necesario para que tus piernas puedan descansar y no sufran ningún tipo de afección.