¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Lubricantes

Para que las relaciones sexuales no sean incómodas, físicamente hablando, una buena lubricación es esencial y, en algunas ocasiones, es posible que esta sea insuficiente haciendo que ese encuentro íntimo pueda llegar a ser doloroso. 

Leer más

16 productos

Establecer dirección ascendente
por página
  1. Entrega en 24-72h
    Precio especial 11,50 € Precio habitual 15,20 €

16 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca VAGISIL
Productos de la marca DUREX
Productos de la marca CONTROL
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca VAGISIL
Productos de la marca DUREX
Productos de la marca CONTROL

Mejora tus relaciones íntimas con nuestros lubricantes

Para que las relaciones sexuales no sean incómodas, físicamente hablando, una buena lubricación es esencial y, en algunas ocasiones, es posible que esta sea insuficiente haciendo que ese encuentro íntimo pueda llegar a ser doloroso. En Farmacias Vivo queremos que puedas vivir tus relaciones íntimas con total satisfacción y seguridad, por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de lubricantes entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a ti.

Lubricantes naturales

Los lubricantes naturales son productos diseñados para mejorar la lubricación íntima de forma segura y natural. 

Gracias a sus ingredientes de origen natural y bio se evita que una de las partes más sensibles del cuerpo se pueda irritar, enrojecer o aparezcan molestos picores. 

Se pueden utilizar en todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles,  sirven tanto para una penetración vaginal como anal y suelen tener una base acuosa que respeta el pH vaginal.

Lubricantes de sabores

Añade un punto “picante” a tus relaciones sexuales con los divertidos lubricantes de sabores, un complemento al que recurren cada vez más parejas.

Este tipo de lubricante es perfecto para utilizar durante el juego sexual ya que no solo cumple con su función lubricando la zona íntima, sino que estimula a la pareja durante todo el encuentro sexual.

Al utilizar este tipo de lubricante conseguiréis que vuestras relaciones íntimas sean mucho más divertidas y apasionadas además de cómodas y seguras, ya que la gran mayoría son compatibles con el uso de preservativos.