¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Alcoholes

Alcoholes Hoy en día que la desinfección es un aspecto vital, el alcohol no debe faltar en ningún botiquín de primeros auxilio por lo que Farmacias Vivo pone a tu disposición todas las prestaciones disponibles en el mercado Este antiséptico asequible que encuentras en nuestra tienda online, sirve para tratar cortes y rasguños menores, es muy potente en cuanto a su desinfección y además lo puedes encontrar en distintas graduaciones para cada caso que lo desees usar. Leer más

3 productos

Establecer dirección ascendente
por página

3 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca OPTIBEN
Productos de la marca SVR
Productos de la marca SUPRADYN

Alcoholes

Hoy en día que la desinfección es un aspecto vital, el alcohol no debe faltar en ningún botiquín de primeros auxilio por lo que Farmacias Vivo pone a tu disposición todas las prestaciones disponibles en el mercado

Este antiséptico asequible que encuentras en nuestra tienda online, sirve para tratar cortes y rasguños menores, es muy potente en cuanto a su desinfección y además lo puedes encontrar en distintas graduaciones para cada caso que lo desees usar.

Debido a que es un antiséptico y desinfectante perfecto que está fácilmente disponible, el alcohol es empleado también por atletas para masajes ya que se puede mantener durante un período prolongado y es relativamente barato. 

Otra cosa que lo hace la primera opción antes del  yodo, es que este no tiene ningún efecto alérgico sobre personas a diferencia de este último. 

En nuestra tienda online encuentras las mejores marcas comerciales de alcohol, este producto se ha convertido en el artículo número uno en los botiquines de primeros auxilios para todos aquellos que tienen un estilo de vida activo, incluyendo ávidos de actividades al aire libre, atletas, excursionistas, y la madre de familia por igual.

 En Farmacias Vivo sabemos la importancia que tiene este producto y por ello te lo ofrecemos en sus mejores presentaciones para que obtengas la mejor calidad.