¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Aparatos de medición

¿Qué son los aparatos de medición?  Los aparatos de medición son equipos médicos que se utilizan para conocer ciertos niveles de los signos vitales. Gracias a la facilidad de su uso, estos aparatos se pueden manipular en el hogar y poder así prevenir ciertas enfermedades como los resfriados, la diabetes o de tipo cardiovascular. Leer más

25 productos

Establecer dirección ascendente
por página

25 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ICO
Productos de la marca ACCU-CHECK
Productos de la marca HARTMANN
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca PIC SOLUTION
Productos de la marca PRIM
Productos de la marca URGO
Productos de la marca VEROVAL
Productos de la marca MYLAN
Productos de la marca ALVITA

¿Qué son los aparatos de medición? 

Los aparatos de medición son equipos médicos que se utilizan para conocer ciertos niveles de los signos vitales. Gracias a la facilidad de su uso, estos aparatos se pueden manipular en el hogar y poder así prevenir ciertas enfermedades como los resfriados, la diabetes o de tipo cardiovascular. 

El avance de la tecnología ha permitido que estos aparatos de medición sean, hoy en día, completamente digitales. Aunque también puedes encontrar modelos analógicos. Desde tensiómetros hasta termómetros, básculas y oxímetros, entre otros. 

La sencillez de su sistema permite que cualquier persona pueda utilizarlos y manipularlos sin necesidad de tener conocimientos médicos previos. 

¿Cómo funcionan los aparatos de medición? 

Conocer la temperatura corporal, medir la presión sanguínea y los niveles de glucosa o simplemente controlar el peso. Los aparatos de medición evalúan, controlan y detectan ciertas anomalías en el estado de salud de una persona de una forma muy rápida. 

Al estar diseñados para ser utilizados en el hogar, su gestión es básica y sencilla. Cada uno de estos aparatos cuenta con un manual de instrucción básico para facilitar su uso de manera recurrente. 

Comprar aparatos de medición en Farmacias Vivo 

Controla tu estado de salud en cada momento sin necesidad de moverte de tu hogar. En Farmacias Vivo contamos con una amplia variedad de aparatos de medición y accesorios para el uso de estos dispositivos médicos. 

Descubre los diferentes modelos disponibles en nuestra sección de parafarmacia online y medicamentos, para que así puedas escoger el que mejor se adapte a tus propias necesidades y las de tus familiares.