¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Huesos y articulaciones

¿Por qué duelen las articulaciones y los huesos? Muchas personas hoy en día padecen molestias y dolores en las articulaciones. Las principales causas de este malestar continuado se debe, principalmente, a la afección de enfermedades crónicas. Las más comunes suelen ser la artrosis, el reuma, la artritis o la osteoporosis. Leer más

35 productos

Establecer dirección ascendente
por página

35 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca IVB
Productos de la marca PURE ENCAPSULATIONS
Productos de la marca ALFASIGMA
Productos de la marca FINISHER
Productos de la marca COLNATUR
Productos de la marca EPAPLUS
Productos de la marca SOLGAR
Productos de la marca ARKOPHARMA
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca FORTE PHARMA
Productos de la marca VITAL PROTEINS
Productos de la marca ANA MARÍA LAJUSTICIA
Productos de la marca BIOITHAS

¿Por qué duelen las articulaciones y los huesos?

Muchas personas hoy en día padecen molestias y dolores en las articulaciones. Las principales causas de este malestar continuado se debe, principalmente, a la afección de enfermedades crónicas. Las más comunes suelen ser la artrosis, el reuma, la artritis o la osteoporosis. 

Los síntomas de estas enfermedades pueden verse agraviados a causa de ciertos factores externos como el clima húmedo o el frío. La ingesta de productos para los huesos y articulaciones de forma recurrente puede ayudar a aliviar estos dolores tan incómodos para el día a día. 

¿Qué se puede tomar para los huesos y articulaciones? 

Para poder paliar estos dolores y molestias se recomienda el uso de productos específicos para el cuidado del cuerpo. Tratamientos de medicina natural como vitaminas y colágeno. 

Estos productos ayudan al organismo a absorber mucho más calcio, aliviar el dolor en la zona y mantener los huesos mucho más fuertes. 

Te recomendamos combinar estos tratamientos para el dolor de las articulaciones y los huesos con la aplicación de frío o calor en la zona que se encuentre inflamada.

¿Cómo se soluciona la inflamación y el dolor articular? 

La inflamación de las articulaciones aparece a causa de la liberación de ciertos químicos en el cuerpo por parte del sistema inmunitario o el tejido dañado. Esto da lugar a la inflamación y al dolor articular. 

La causa de estos dolores puede ser provocada por la práctica de ejercicio intenso, lesiones o ciertas enfermedades crónicas. 

Comprar suplementos y vitaminas para los huesos y articulaciones en Farmacias Vivo 

Alivia las molestias y mejora el estado de tus huesos y articulaciones con los suplementos y vitaminas especiales disponibles en Farmacias Vivo. En nuestras farmacias online encontrarás una amplia variedad de productos para el cuidado de tu cuerpo diario.