¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Memoria

Vitaminas para mejorar la memoria y el rendimiento intelectual. No solo puede verse afectado tu rendimiento físico en determinadas épocas, sino también el rendimiento mental debido a un mayor desgaste o al déficit de algún micronutriente que esté vinculado a la función cognitiva normal. Leer más

10 productos

Establecer dirección ascendente
por página

10 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca DEMEMORY
Productos de la marca IVB
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca ARKOPHARMA
Productos de la marca PRANAROM
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca APISERUM
Productos de la marca NATURE
Productos de la marca HARTMANN

Vitaminas para mejorar la memoria y el rendimiento intelectual.

No solo puede verse afectado tu rendimiento físico en determinadas épocas, sino también el rendimiento mental debido a un mayor desgaste o al déficit de algún micronutriente que esté vinculado a la función cognitiva normal.

Es en esos momentos en los que debes elegir unas vitaminas específicas para la memoria y el rendimiento intelectual.

La medicina natural abarca distintos campos y entre ellos está el de cuidar tu cuerpo en general y el cuidado de la memoria en particular.

Complejos multivitamínicos para la memoria

Los problemas de memoria pueden estar causados por un sobreesfuerzo puntual que dura demasiado en el tiempo o porque el organismo esté demandando un micronutriente específico que puede que no se esté aportando debidamente en la dieta habitual.

Por ello puedes recurrir a diferentes complementos alimenticios cuyas fórmulas están elaboradas con extracto de ginseng, ginkgo biloba y vitaminas del grupo B, que contribuyen al funcionamiento normal de la memoria y mejoran las funciones cerebrales. También son interesantes aquellos que incluyen en su composición ácidos grasos insaturados omega 3, ácido fólico  o vitamina E.

Tienes a tu disposición complementos formulados específicamente para estudiantes, para adultos y para personas mayores, ya que a cada edad la demanda de estos micronutrientes es diferente y la combinación con otras vitaminas, oligoelementos o minerales pueden ser beneficiosas en otros ámbitos según la edad.

Cómo mejorar la memoria

Además de incluir en tu dieta diaria los nutrientes esenciales necesarios y complementar con aportes extra, es muy importante un descanso de calidad que permita recuperar cuerpo y mente del desgaste diario y así poder enfrentar el día siguiente.

Comprar productos para la memoria en Farmacias Vivo

En Farmacias Vivo tienes a tu disposición diferentes complementos con el objetivo de mejorar la memoria y el rendimiento mental, elige el tratamiento que mejor cumpla con tus necesidades.