¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Botiquín

La importancia de botiquín En todas las casas, especialmente si hay niños pequeños, es importante tener un pequeño botiquín de primeros auxilios en previsión de cualquier pequeño accidente o enfermedad leve. Es por ello que en Farmacias Vivo somos conscientes de su importancia, colocando a tu alcance todos los materiales y medicamentos necesarios para que incorpores al botiquín. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 202 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 202 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 202 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 202 productos

Página
por página
Productos de la marca RELEC
Productos de la marca GOIBI
Productos de la marca AFTER BITE
Productos de la marca CINFA
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca FAES FARMA
Productos de la marca HARTMANN
Productos de la marca HANSAPLAST
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca REPEL BITE
Productos de la marca 3M
Productos de la marca COSMOPOR
Productos de la marca ICO
Productos de la marca CHICCO

La importancia de botiquín

En todas las casas, especialmente si hay niños pequeños, es importante tener un pequeño botiquín de primeros auxilios en previsión de cualquier pequeño accidente o enfermedad leve. Es por ello que en Farmacias Vivo somos conscientes de su importancia, colocando a tu alcance todos los materiales y medicamentos necesarios para que incorpores al botiquín.

Una vez tengas los medicamentos de primeros auxilios el botiquín debe guardarse en un armario, por ejemplo, en el cuarto de baño o en la sala de estar, bajo llave y fuera del alcance de los niños. 

Es muy importante que los niños nunca puedan jugar ni entrar en contacto con medicamentos o equipos médicos que puedan ser peligrosos para su salud, a menos que estén supervisados por un adulto.

En nuestra farmacia online tenemos botiquines de primeros auxilios de los más modernos realizados en materiales de gran resistencia y además con un diseño contemporáneo que los hacen muy vistosos y fáciles de colocar en cualquier espacio.

En Farmacias Vivo encuentras todo lo necesario para equipar tu botiquín: vendas elásticas y vendajes de varios tamaños, gasas estériles, parches de varios tamaños, desinfectante sin alcohol. Podrás armar tu kit completo de primeros auxilios recordando que este debe estar fuera del alcance de los niños.