¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Sérum

Una manera perfecta de complementar la higiene de tu cabello es utilizar un sérum específico para ti y así reforzar la acción del champú frente a necesidades concretas.

Leer más

12 productos

Establecer dirección ascendente
por página

12 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca KLORANE
Productos de la marca PATYKA
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca RENE FURTERER
Productos de la marca DARPHIN
Productos de la marca EUCERIN
Productos de la marca DERCOS
Productos de la marca OLAPLEX

Descubre los mejores sérums para el cabello

Una manera perfecta de complementar la higiene de tu cabello es utilizar un sérum específico para ti y así reforzar la acción del champú frente a necesidades concretas.

Habitualmente se utilizan con el cabello seco y limpio aplicando unas gotas en el cuero cabelludo y efectuando un ligero masaje para que la fórmula penetre bien, aunque algunas fórmulas se utilizan previamente al lavado del cabello.

Existen multitud de sérums para el cabello especialmente formulados para cubrir unas necesidades concretas: cabello seco, teñido, reparadores, revitalizantes… Solo necesitas conocer bien tu cabello para saber cuál es el producto perfecto para ti.

En Farmacias Vivo puedes elegir entre un amplio abanico de posibilidades en función de cuál sea tu tipo de cabello o qué tratamiento estés buscando.

Sérum para cabello seco

El cabello seco demanda productos que estén elaborados con ingredientes altamente hidratantes y nutritivos para así dejar a un lado el aspecto pajizo y lucir suave brillante.

Sérum para cabello teñido

Los tintes castigan el cabello haciendo que se sienta seco, quebradizo y sin vida. Por ese motivo, necesitan ingredientes nutritivos que fijen el color y le devuelvan el brillo perdido.

Sérum reparador de cabello

Las herramientas de calor y los agresores químicos, como los tintes o decoloraciones, causan graves daños en el cabello si no se protege adecuadamente. Por ello, un sérum que selle las cutículas, repare las puntas secas y dañadas y aporte brillo, será perfecto para que estas melenas recuperen todo su esplendor.

Sérum revitalizante antiedad

El paso de los años también afecta al cabello y necesita productos específicos que le devuelvan la vitalidad y el brillo perdidos.

Este tipo de sérum incluye ingredientes que estimulan el crecimiento de nuevos cabellos, por lo que la densidad de la melena también se ve beneficiada.