¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Sexual

¿Por qué es importante tener una correcta salud sexual? Una buena salud sexual favorecerá el placer individual o en pareja en tus relaciones sexuales, por ello es importante mantenerla utilizando productos que cumplan con nuestras expectativas. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 87 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 87 productos

Página
por página
  1. Entrega en 24-72h
    Precio especial 11,50 € Precio habitual 15,20 €

Mostrando del 1 al 48 de 87 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 87 productos

Página
por página
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca CLEARBLUE
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca CONTROL
Productos de la marca VAGISIL
Productos de la marca DUREX
Productos de la marca MYLAN

¿Por qué es importante tener una correcta salud sexual?

Una buena salud sexual favorecerá el placer individual o en pareja en tus relaciones sexuales, por ello es importante mantenerla utilizando productos que cumplan con nuestras expectativas.

Dentro del ámbito de la salud sexual podemos encontrar distintos tipo de artículos  enfocados tanto a productos sexuales masculinos como tratamientos sexuales para mujer de manera individual o parejas.

Tipos de productos para mejorar la  salud sexual

Existen muchos tipos de productos que se encargan de mantener una buena salud sexual tales como preservativos, lubricantes, test de embarazo e incluso juguetes sexuales.

Empecemos por lo importante: los  preservativos. Para mantener una buena salud sexual hay que cuidarse y qué mejor manera que con unos condones que se adapten a nuestras preferencias y gustos. No hay que olvidar que los preservativos se ocupan de evitar enfermedades de transmisión sexual además de ser un anticonceptivo. Pero eso no quiere decir que las relaciones tengan que ser menos placenteras, por ello hay disponibles preservativos de diferentes tamaños, grosores, de sabores o estriados, todos ellos destinados a que las relaciones sexuales sean placenteras y seguras.

¿Quieres que las relaciones con tu pareja sean más interesantes? Sorpréndela con un juguete erótico, un gel para masajes o un lubricante con efecto frío calor, seguro que la experiencia será memorable para ambos. Aunque, si lo prefieres, también puedes utilizarlo de manera individual. Contamos con un amplio surtido de geles y lubricantes con sabores, olores y efectos que darán un toque diferente a tus relaciones íntimas.

¿Deseas ejercitar tu suelo pélvico? Tenemos a tu disposición productos que te ayudarán en esa tarea de manera muy sencilla para que domines los ejercicios de Kegel y refuerces la zona pélvica. 

Comprar productos para la salud sexual en Farmacias Vivo

Echa un vistazo a nuestro catálogo, seguro que encuentras el producto que buscas en Farmacias Vivo y disfruta de tus relaciones íntimas con seguridad.