¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Rosácea

Cómo tratar la rosácea Farmacias Vivo nuevamente te ayuda colocando a tu alcance su gama de productos dedicados al tratamiento de la rosácea, trastorno de la piel que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres. La rosácea es una condición que no puede ser resuelta completamente. Sin embargo, es posible recurrir a tratamientos que mejoren la situación. Leer más

14 productos

Establecer dirección ascendente
por página

14 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca A-DERMA
Productos de la marca SVR
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca BIODERMA
Productos de la marca CANTABRIA LABS
Productos de la marca SKINCEUTICALS
Productos de la marca LA ROCHE POSAY
Productos de la marca VIÑAS

Cómo tratar la rosácea

Farmacias Vivo nuevamente te ayuda colocando a tu alcance su gama de productos dedicados al tratamiento de la rosácea, trastorno de la piel que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres. La rosácea es una condición que no puede ser resuelta completamente. Sin embargo, es posible recurrir a tratamientos que mejoren la situación.

En nuestra farmacia encuentras las soluciones para el cuidado de la piel contra la rosácea que no requieren receta médica y que pueden aplicarse diariamente sin riesgo alguno.

Tenemos productos antiprosacitarios para el cuidado de la piel que pueden ayudar a hacer frente a este problema. La rosácea es una dermatitis crónica benigna muy común entre las mujeres, que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se produce principalmente en el rostro y afecta sobre todo a las personas de piel clara.

Te aconsejamos pongas en práctica una serie de buenos hábitos para prevenir la rosácea. Por ejemplo, es importante limpiar la piel con poca frecuencia, utilizando solo productos suaves y no espumosos.

Si te gusta usar maquillaje ten cuidado de usar cosméticos hipoalergénicos y sin aceites para evitar que la situación empeore.

También es aconsejable evitar la exposición de la piel al calor o al frío, de forma repentina y no gradual. De hecho, el choque térmico puede acentuar el problema. Por lo tanto, es esencial no olvidar nunca llevar un factor de protección solar, ¡incluso en invierno!

En Farmacias Vivo puedes encontrar una gran gama de productos dedicados al cuidado de tu piel especialmente de la rosácea, el cual en ocasiones es bastante incómodo si no es tratado.