¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Callos y verrugas

Todo lo que necesitas para tus callos y verrugas. ¿Tienes algún callo que molesta en tu día a día? ¿Quizás alguna verruga? En Farmacias Vivo ponemos a tu disposición diferentes productos para el cuidado de la piel que ayudan a eliminar, o a protegerse, de las molestias de los incómodos callos y las verrugas en cualquier parte del cuerpo. Leer más

5 productos

Establecer dirección ascendente
por página

5 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca VASELIX
Productos de la marca VIÑAS
Productos de la marca SCHOLL
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca OPTIBEN
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca VASELIX
Productos de la marca VIÑAS
Productos de la marca SCHOLL

Todo lo que necesitas para tus callos y verrugas.

¿Tienes algún callo que molesta en tu día a día? ¿Quizás alguna verruga? En Farmacias Vivo ponemos a tu disposición diferentes productos para el cuidado de la piel que ayudan a eliminar, o a protegerse, de las molestias de los incómodos callos y las verrugas en cualquier parte del cuerpo. 

¿Qué son los callos y cómo eliminarlos?

Los callos o durezas son acumulaciones de células muertas y endurecidas que generalmente se encuentran en la planta del pie o dedos de pies y manos. Suelen ser dolorosos y molestos en actividades cotidianas como andar o coger objetos. 

Tienden a aparecer por rozaduras con la ropa, con zapatos mal ajustados o por utilizar tacones. Las personas con la piel seca suelen ser más propensas a padecerlos, aunque es cierto que nadie está exento de sufrirlos. 

En nuestra farmacia online, te ofrecemos una variedad de productos especialmente diseñados para proteger tus pies del roce de los callos y ayudar a eliminarlos cuando aparecen. Los más utilizados son los parches que producen una barrera entre la piel y los calcetines o zapatos. 

¿Qué son las verrugas y cómo eliminarlas?

Las verrugas son lesiones que aparecen en forma de protuberancias en la piel. Se reconocen fácilmente porque son ásperas y de colores grisáceos o marrones. 

Normalmente aparecen en cualquier parte del cuerpo a causa de una infección viral en nuestra piel. Aunque lo normal es que sea en cara, pies o manos. 

Suelen ser confundidas con lunares, pero no hay que dejarse engañar ya que son bastante diferentes. 

Las verrugas, además de no ser estéticas, suelen ser bastante incómodas en el día a día. Desde Farmacias Vivo ponemos a tu disposición diferentes productos para tratarlas y eliminarlas con fármacos conocidos como queratolíticos tópicos. 

Comprar productos para callos y verrugas en Farmacias Vivo

Di adiós a los remedios caseros que no sirven para nada. En Farmacias Vivo podrás encontrar una selección de productos de salud profesionales para eliminar y protegerte de los callos y verrugas y, sobre todo, mejorar tu bienestar.