Callos y verrugas
Todo lo que necesitas para tus callos y verrugas.
¿Tienes algún callo que molesta en tu día a día? ¿Quizás alguna verruga? En Farmacias Vivo ponemos a tu disposición diferentes productos para el cuidado de la piel que ayudan a eliminar, o a protegerse, de las molestias de los incómodos callos y las verrugas en cualquier parte del cuerpo.
¿Qué son los callos y cómo eliminarlos?
Los callos o durezas son acumulaciones de células muertas y endurecidas que generalmente se encuentran en la planta del pie o dedos de pies y manos. Suelen ser dolorosos y molestos en actividades cotidianas como andar o coger objetos.
Tienden a aparecer por rozaduras con la ropa, con zapatos mal ajustados o por utilizar tacones. Las personas con la piel seca suelen ser más propensas a padecerlos, aunque es cierto que nadie está exento de sufrirlos.
En nuestra farmacia online, te ofrecemos una variedad de productos especialmente diseñados para proteger tus pies del roce de los callos y ayudar a eliminarlos cuando aparecen. Los más utilizados son los parches que producen una barrera entre la piel y los calcetines o zapatos.
¿Qué son las verrugas y cómo eliminarlas?
Las verrugas son lesiones que aparecen en forma de protuberancias en la piel. Se reconocen fácilmente porque son ásperas y de colores grisáceos o marrones.
Normalmente aparecen en cualquier parte del cuerpo a causa de una infección viral en nuestra piel. Aunque lo normal es que sea en cara, pies o manos.
Suelen ser confundidas con lunares, pero no hay que dejarse engañar ya que son bastante diferentes.
Las verrugas, además de no ser estéticas, suelen ser bastante incómodas en el día a día. Desde Farmacias Vivo ponemos a tu disposición diferentes productos para tratarlas y eliminarlas con fármacos conocidos como queratolíticos tópicos.
Comprar productos para callos y verrugas en Farmacias Vivo
Di adiós a los remedios caseros que no sirven para nada. En Farmacias Vivo podrás encontrar una selección de productos de salud profesionales para eliminar y protegerte de los callos y verrugas y, sobre todo, mejorar tu bienestar.