Bucal

Cuida de tus dientes con una correcta higiene bucal. Tener unos buenos hábitos de higiene bucal es fundamental para evitar la aparición de enfermedades en las encías, caries o problemas de mal aliento.  Los productos de higiene bucodental te ayudarán cada día a mantener tu boca limpia, sana y libre de bacterias. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 420 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 420 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 420 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 420 productos

Página
por página

Cuida de tus dientes con una correcta higiene bucal.

Tener unos buenos hábitos de higiene bucal es fundamental para evitar la aparición de enfermedades en las encías, caries o problemas de mal aliento. 

Los productos de higiene bucodental te ayudarán cada día a mantener tu boca limpia, sana y libre de bacterias. 

Tipos de productos para tu higiene bucal 

En Farmacias Vivo encontrarás una amplia selección de productos de excelente calidad para el mantenimiento y cuidado de tu boca, dientes y encías. 

  • Pasta de dientes: se recomienda cepillar los dientes, al menos, después de cada una de las comidas. Hay pastas dentales específicas para encías sensibles, blanqueamientos y para niños. 
  • Cepillo de dientes: descubre la colección de cepillos dentales y escoge el que mejor se adapte a tus encías. 
  • Enjuague bucal: el colutorio es uno de los productos más importantes para seguir una correcta higiene bucal. Elimina los restos de comida que la pasta de dientes no es capaz de retirar. Disponibles en diferentes sabores y adaptadas a las necesidades bucales de cada usuario. 
  • Cepillos interdentales: accesorios de higiene bucal indispensables para retirar la suciedad con total comodidad y precisión. Hay diferentes tamaños. 
  • Hilo dental: seda dental de grosor muy fino para eliminar las bacterias y los pequeños trozos de comida y placa dental entre los dientes. 
  • Irrigadores bucales: aparatos de limpieza bucal a base de presión de agua. 
  • Prótesis dental: desde tabletas para la limpieza de la prótesis hasta pequeñas almohadillas para su colocación. Todo lo que necesites para sentirte cómodo con tu prótesis dental. 

Comprar productos de higiene bucal en Farmacias Vivo 

Elimina por completo las bacterias y los restos de comida con los productos de higiene bucodental disponibles en Farmacias Vivo. La sección de higiene cuenta con todo lo necesario para hacerte sonreír cada día más y mejorar tu bienestar general. 

Descubre la colección completa de productos de parafarmacia.