¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Nutrición y trastornos digestivos

Cómo afecta la nutrición a los trastornos digestivos. Tu cuerpo necesita energía para poder funcionar de un modo correcto. Esta fuerza se recibe a través de los nutrientes que te proporcionan los alimentos que ingerimos. Gracias al sistema digestivo, que es quien se encarga de obtener esos nutrientes, puedes adquirir esa energía alimentaria. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 70 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 70 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 70 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 70 productos

Página
por página
Productos de la marca NORMON
Productos de la marca ZAMBON
Productos de la marca ZZZQUIL
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca MERITENE
Productos de la marca VITAE
Productos de la marca ENSURE
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca BIMANAN
Productos de la marca SOLGAR
Productos de la marca AQUILEA
Productos de la marca PRANAROM
Productos de la marca LABORATORIOS ERN
Productos de la marca SIKEN
Productos de la marca YOGI TEA
Productos de la marca SALVAT

Cómo afecta la nutrición a los trastornos digestivos.

Tu cuerpo necesita energía para poder funcionar de un modo correcto. Esta fuerza se recibe a través de los nutrientes que te proporcionan los alimentos que ingerimos. Gracias al sistema digestivo, que es quien se encarga de obtener esos nutrientes, puedes adquirir esa energía alimentaria.

Por este motivo, cuidar de tu nutrición y de lo que comes no solamente es importante para mantenerte en tu peso adecuado. 

En muchas ocasiones, el aparato digestivo sufre enfermedades relacionadas con la digestión. Estas afecciones pueden ser más leves o más graves pero, aun así, hay que tratarlas.

Por lo tanto, la nutrición y los trastornos digestivos van de la mano. Una persona que sabe que tiene dificultades a la hora de digerir alimentos tiene que cuidar, más aún, su alimentación.

La importancia de adaptar la nutrición a la digestión

Elegir los alimentos más adecuados para un correcto funcionamiento del organismo es vital. No a todas las personas les sirve la misma dieta, aunque sea rica y equilibrada.

Conocer tu cuerpo y lo que necesita en cada momento es lo que te permite escoger la alimentación que realmente te beneficia.

Una alimentación rica en frutas, verduras, cereales y proteínas suele ser bastante adecuada. La manera en que se cocinan y los sazonadores que se utilizan también toman un papel importante.

Cuida tu motor principal para poder controlar al máximo las riendas de tu organismo.

Comprar productos de nutrición y trastornos digestivos en Farmacias Vivo

En Farmacias Vivo tenemos una amplia variedad de productos relacionados con la nutrición y los trastornos digestivos. Todos y cada uno de estos tratamientos te ayudarán a completar tu alimentación, a controlar tu peso, a mejorar tu tránsito intestinal o, incluso, a liberarte de ese ardor tan molesto.

Conoce todos nuestros productos y descubre tú mismo cómo tu cuerpo mejora con facilidad.