¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Autobronceadores

Autobronceadores Todos soñamos con una piel bronceada, sana y luminosa pero no siempre tenemos la posibilidad de tomar el sol. Además, no olvidemos que la exposición excesiva a los rayos UV, especialmente sin la adecuada protección solar, es mala para la piel. Leer más

7 productos

Establecer dirección ascendente
por página

7 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca SVR
Productos de la marca BIODERMA
Productos de la marca COMODYNES
Productos de la marca NUXE
Productos de la marca LA ROCHE POSAY
Productos de la marca AVENE

Autobronceadores

Todos soñamos con una piel bronceada, sana y luminosa pero no siempre tenemos la posibilidad de tomar el sol. Además, no olvidemos que la exposición excesiva a los rayos UV, especialmente sin la adecuada protección solar, es mala para la piel.

Afortunadamente hay una forma de broncearse sin sol, sin usar lámparas y, por consiguiente, sin exponerse a los rayos UVA y ultravioletas. Se trata del autobronceador, un producto especialmente diseñado para brindar ese bronceado que tanto deseas.

Los autobronceadores son cosméticos basados en el DHA (dihidroxiacetona), una sustancia obtenida de la caña de azúcar, que en contacto con la queratina de la piel la oscurece de forma natural.

Recientemente, hay productos disponibles que tienen tanto DHA como otros azúcares, como la eritrulosa. Esta sustancia permite obtener un bronceado más natural y no tender a ese antiestético naranja.

Hay muchos tipos de productos que sirven como autobronceador en el mercado, para la cara y el cuerpo, en crema, gel y mousse, aceite, spray o gotas y todos los puedes conseguir en nuestra tienda online.

Los autobronceadores en crema suelen ser muy nutritivos e hidratantes, por lo que son excelentes para hidratar la piel y al mismo tiempo broncearla. Deben ser masajeados durante mucho tiempo hasta que se absorban completamente y reducir el riesgo de manchas.

Los autobronceadores de última generación son fáciles de usar, no dejan manchas y dan a la piel una agradable tez dorada. Encuéntralos en todas sus presentaciones en Farmacias Vivo.