Pinzas de depilar
¿Para qué sirven las pinzas de depilar?
Rápido, con gran precisión y de raíz. Las pinzas de depilación son uno de los accesorios de belleza indispensables en cualquier neceser. Estas pequeñas pinzas ayudan a retirar el vello localizado, ya sea fino o grueso, en ciertas zonas del rostro o del cuerpo.
Ideal para retocar tus cejas y eliminar los pelos resistentes al láser u otro tipo de técnicas de depilación.
Tipos de pinzas para depilar
En Farmacias Vivo encontrarás diferentes modelos de pinzas de depilar según el tipo de punta. Para poder elegir correctamente la que más se adecue a tus necesidades debes saber qué:
- Pinzas de depilar de punta fina: son mucho más precisas a la hora de retirar el vello. Perfectas para eliminar los pelos más rebeldes o enquistados.
- Pinzas de depilar con punta oblicua: se usan con pelos más largos para delinear.
- Pinzas de depilar con punta recta: fácil sujeción con el pelo de tamaño mediano.
- Pinzas de depilar con punta de cangrejo: la opción ideal para retirar el pelo más corto.
¿En qué zonas se pueden utilizar las pinzas de depilación?
Las pinzas de depilación se pueden usar en cualquier parte del cuerpo. Desde eliminar el vello de las piernas hasta las axilas o los brazos. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones se utilizan para quitar los pelos de ciertas áreas faciales como las cejas, el bigote o la zona del mentón.
Comprar pinzas de depilar en Farmacias Vivo
Olvídate del vello facial y corporal con la colección de pinzas de depilar que encontrarás en Farmacias Vivo. Descubre la gama completa y escoge el modelo que más se adapte a tus necesidades.