¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Chitosán

Chitosán ¿qué es y para qué sirve? Mantener y controlar el peso adecuado es una de las mayores preocupaciones de todas esas personas que luchan, cada día, por cuidarse.  Para poder conseguirlo hay que seguir una dieta equilibrada acompañada de ejercicio físico. Sin embargo, ciertos compuestos naturales nos facilitan  el proceso y actúan como productos diuréticos. Leer más

5 productos

Establecer dirección ascendente
por página

5 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca AQUILEA
Productos de la marca BIE3
Productos de la marca ARKOPHARMA
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca AQUILEA
Productos de la marca BIE3
Productos de la marca ARKOPHARMA
Productos de la marca VARIAS MARCAS

Chitosán ¿qué es y para qué sirve?

Mantener y controlar el peso adecuado es una de las mayores preocupaciones de todas esas personas que luchan, cada día, por cuidarse. 

Para poder conseguirlo hay que seguir una dieta equilibrada acompañada de ejercicio físico. Sin embargo, ciertos compuestos naturales nos facilitan  el proceso y actúan como productos diuréticos. El chitosán es uno de los más destacados. Hoy en día son muchos los complementos alimenticios que tienen a este activo como ingrediente principal.

El chitosan es una fibra con origen marino obtenida a través de los esqueletos de los crustáceos. Este compuesto rico en chitina tiene un objetivo principal al ingerirlo: crear una película protectora en el intestino capaz de impedir la absorción de grasas.

Propiedades y beneficios

Este activo de procedencia marina destaca sobre los demás por la cantidad de ventajas que aporta al consumirlo y las múltiples propiedades que lo caracterizan. Además, sus propiedades naturales convierten a los productos que lo contienen en artículos estrella para controlar el peso.

Los beneficios más destacados del chitosán son:

  • Actúa como bloqueador natural e impide que se absorba la grasa.
  • Retrasa el proceso digestivo.
  • Aumenta la sensación de saciedad del organismo.
  • Aporta al organismo vitaminas, minerales, calcio y otros nutrientes.
  • Favorece el correcto funcionamiento del tránsito intestinal.
  • Se encarga de controlar el colesterol.

Comprar productos con chitosan en Farmacias Vivo

En nuestra farmacia online sabemos lo importante que es mantener el peso corporal idóneo. Por eso, disponemos de cientos de productos que ayudarán a equilibrarlo siempre y cuando se siga una dieta saludable combinada con ejercicio continuado.

Comprar productos chitosán en Farmacias Vivo es mucho más sencillo de lo que crees. Contamos con múltiples opciones de suplementos alimenticios en diferentes formatos formulados con esta fibra extraída de los caparazones de los crustáceos. Ampollas, comprimidos o, incluso, sobres con este ingrediente como activo protagonista de su compuesto. Elige el más adecuado a tus necesidades y mantén tu figura ideal.