¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Movilidad

Descubre los productos para mejorar la movilidad reducida. Un accidente, una rotura o simplemente el paso del tiempo pueden ocasionar graves problemas de movilidad en las personas. Si tú también sufres alguno de ellos, no te preocupes porque en Farmacias Vivo tenemos a tu completa disposición una variedad de productos que te ayudarán a moverte y sentirte mucho más cómodo contigo mismo. Leer más

3 productos

Establecer dirección ascendente
por página

3 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca PRIM
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca ALFASIGMA
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca PRIM
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca ALFASIGMA

Descubre los productos para mejorar la movilidad reducida.

Un accidente, una rotura o simplemente el paso del tiempo pueden ocasionar graves problemas de movilidad en las personas. Si tú también sufres alguno de ellos, no te preocupes porque en Farmacias Vivo tenemos a tu completa disposición una variedad de productos que te ayudarán a moverte y sentirte mucho más cómodo contigo mismo. 

Desde simples muletas hasta tacos de goma para tu bastón o complementos alimenticios para mejorar tu movilidad. 

¿Cuándo se utilizan las muletas y bastones ortopédicos? 

Los bastones ortopédicos están diseñados para ayudar a las personas mayores que tienen dificultades para caminar, problemas de movilidad reducida o inconvenientes a la hora de pasear. Están fabricados con materiales de alta resistencia para que así puedan adaptarse al peso de cada paciente. Además, su empuñadura es muy cómoda por lo que no tendrás nada que preocuparte durante su uso. 

Las muletas son otro de los productos de movilidad ortopédica. Pueden ser utilizadas por las mismas personas que los bastones y también por aquellas que hayan sufrido algún tipo de accidente en las extremidades inferiores. Son muy fáciles de usar y facilitan la movilidad a todas aquellas personas que lo necesiten. 

Comprar productos de movilidad ortopédica en Farmacias Vivo 

Muévete con total comodidad fuera de tu hogar con los productos de movilidad ortopédica disponibles en Farmacias Vivo. Cualquiera de estos artículos te facilitará el poder caminar y te ayudará a mejorar tu bienestar y salud. 

Descubre la colección completa de estos productos en la sección de ortopedia de nuestras farmacias online.