¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Ojos cansados

Productos para el cuidado de los ojos cansados. Existen diversos factores que pueden provocar que sientas sequedad, picor u otros síntomas de fatiga ocular como agresiones de agentes externos: el viento, los ambientes demasiado secos, la contaminación, el uso continuado de pantallas o las lentes de contacto. Leer más

5 productos

Establecer dirección ascendente
por página

5 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca BRILL PHARMA
Productos de la marca BAÑOFTAL
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca VITRY
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca OPTIBEN
Productos de la marca BRILL PHARMA
Productos de la marca BAÑOFTAL
Productos de la marca VITRY

Productos para el cuidado de los ojos cansados.

Existen diversos factores que pueden provocar que sientas sequedad, picor u otros síntomas de fatiga ocular como agresiones de agentes externos: el viento, los ambientes demasiado secos, la contaminación, el uso continuado de pantallas o las lentes de contacto.

Por suerte, hay a tu alcance una amplia gama de productos que se encargan de cuidar uno de los órganos más preciados: los ojos.

El cuidado e higiene ocular es vital para que la vista no se resienta y sufras esas desagradables molestias que pueden convertirse en un problema, sobre todo cuando eres portador de lentillas o trabajas o estudias frente a un ordenador muchas horas al día.

¿Cómo cuidar de los ojos cansados?

Es evidente que, si utilizas lentillas a diario, lo idóneo es que lo hagas con un uso responsable y no las lleves más horas de las recomendadas o que, si utilizas pantallas durante mucho tiempo cada día hagas ciertos descansos durante la jornada para que los ojos no sufran.

Sin embargo, en ocasiones esto no es posible, por lo que puedes recurrir a diferentes productos que cuiden de tu salud visual.

Gotas, colirios, geles o sprays que alivien el picor, que lubriquen la superficie ocular y proporcionen frescor. Con ingredientes como el ácido hialurónico, una sustancia hidratante que además ayuda a evitar la evaporación del agua para que la sensación de hidratación perdure en el tiempo.

Según tu caso concreto, puedes elegir entre diferentes productos que se adapten a tus necesidades. Si eres portador de lentes de contacto te interesarán aquellos que puedas utilizar sin necesidad de retirarlas.

Comprar productos para ojos cansados en Farmacias Vivo

En Farmacias Vivo encontrarás una amplia gama de productos enfocados en el cuidado ocular para que puedas elegir aquel que cumpla con tus necesidades.