Quiénes somos

Titular

El único titular y responsable del sitio web https://farmaciasvivo.com/medicamentos, del sitio web https://farmaciasvivo.com, de la venta de medicamentos no sujetos a prescripción y de la venta de productos de parafarmacia es:

Licenciado Ignacio Miguel Soriano Sempere
NIF: 29206921A
Nº de autorización sanitaria: M-2457-F
Nº de colegiado: 25524
Colegio oficial de farmacéuticos de Madrid

Dirección

Farmacia El Burgo
Ldo. Ignacio Miguel Soriano Sempere
Centro Comercial BurgoCentro
C/ Comunidad de Madrid, 37, Locales 10, 11 y 12
28231, Las Rozas de Madrid, Madrid
Email: [email protected]
Teléfono: 91 636 13 68

Información de Interés

Estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. El horario de la Farmacia El Burgo es de lunes a domingo, 24 horas al día, todos los días del año.
No cerramos por vacaciones, ni festividades, ni domingos, ni por las noches, para poder atenderte cuando lo necesites, durante todo el año.

Datos del Colegio Profesional

Ignacio Miguel Soriano Sempere pertenece al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

 

Autoridad Sanitaria Competente

Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria
Consejería de Sanidad, Comunidad de Madrid
Aduana, 29, 4ª planta
28013 Madrid

 

Venta a distancia de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción

Aún no estamos autorizados para la venta a distancia de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción. Estamos trabajando en ello.

 

Únete a la familia FarmaciasVivo. Únete al Club Vivo

FarmaciasVivo es Nacho, y Carlota, y Xin, y Javier… Y las más de 20 personas que trabajan cada día en la farmacia para cuidar de lo más importante: tu salud.

Somos un gran equipo de personas que cuidan de personas. Llevamos haciéndolo durante años en la farmacia física. Y ahora, damos el salto al mundo online para extender nuestra vocación a toda España a través de FarmaciasVivo.com

Un espacio en el que escucharte, asesorarte y cuidarte. Donde te ofrecemos un amplio surtido de productos de farmacia y parafarmacia con envío en 24/72 horas.

En nuestro e-commerce encontrarás productos de grandes marcas para cuidar de tu salud. Además, apostamos por los productos Bio y Eco porque estamos convencidos de que los natural no está reñido con lo químico, sino que son complementarios para cuidar de uno mismo, y porque puestos a cuidar ¿por qué no hacerlo también del planeta?

Cuando decimos que queremos cuidar de ti, lo decimos en serio. Y además de estar en nuestro e-commerce y nuestra farmacia física, te atendemos 24 horas al día los 365 días del año en nuestro teléfono de atención farmacéutica 91 636 13 68. 

Si eres más de escribir que de llamar, puedes consultarnos dudas y preguntas en el email [email protected]

Y si lo que te gusta de verdad es mirar y dar likes, pásate por nuestras redes sociales y estate al tanto de nuestras novedades, promociones, sorteos...

FarmaciasVivo es Nacho. Y Carlota. Y Xin. Y Javier… Y nos encantaría que tú también lo fueras. Únete al Club Vivo y deja que te cuidemos con promociones especiales, descuentos únicos y ventajas adicionales en tus compras.

Gif Farmacias Vivo