¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Cabello

Luce una melena sana y saludable con los productos capilares. Sano y sedoso durante mucho más tiempo. Los tratamientos capilares son productos especiales para mantener la higiene diaria del cabello y eliminar así los restos de suciedad. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 212 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 212 productos

Página
por página
  1. Entrega en 24-72h
    Precio especial 25,10 € Precio habitual 33,45 €

Mostrando del 1 al 48 de 212 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 212 productos

Página
por página
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca DERCOS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca KLORANE
Productos de la marca VIÑAS
Productos de la marca LH PHARMA
Productos de la marca DUCRAY
Productos de la marca MUSTELA
Productos de la marca FARMACIAS VIVO
Productos de la marca RENE FURTERER

Luce una melena sana y saludable con los productos capilares.

Sano y sedoso durante mucho más tiempo. Los tratamientos capilares son productos especiales para mantener la higiene diaria del cabello y eliminar así los restos de suciedad. 

Desde lavar el cabello con un champú hasta hidratarlo con sérum o aplicar ciertos productos especiales para evitar su caída, nutrirlo o hacer desaparecer la caspa. En Farmacias Vivo encontrarás todo lo que necesitas para tu rutina de higiene diaria capilar. Tratamientos específicos de calidad que se adaptarán a tu tipo de cabello y melena. 

Cómo cuidar el pelo con el uso de estos tratamientos para el cabello 

Son tantos los productos capilares disponibles en el mercado que es normal tener dudas sobre el orden que se debe seguir en la rutina de cuidado del cabello. Sigue estos pasos y tendrás mucho más claro cómo cuidar tu pelo correctamente: 

  1. Champú: el champú es el producto estrella para la limpieza del cabello. Aplícalo siempre en mojado y deja actuar durante unos minutos antes de su aclarado. Puedes utilizar previamente el pre champú o, si lo prefieres, champú en seco para dar textura y movimiento rápido a tu pelo. 
  2. Acondicionador o mascarilla: cualquiera de estos dos productos te permite reparar, nutrir, hidratar y suavizar. La mascarilla se recomienda usar una vez a la semana, mientras que el acondicionador puedes utilizarlo el resto de los días. 
  3. Sérum: protege tu cabello del encrespamiento, a la vez que suaviza y sella las cutículas. Aplicar siempre sobre el pelo húmedo de medias a puntas. 
  4. Protector del calor: productos especiales para proteger el cabello del uso de herramientas de calor. 
  5. Espumas, cremas de peinados y otros productos para definir y dar forma a tu peinado. 

Comprar productos para el cabello en Farmacias Vivo 

Recupera el brillo de tu melena con los productos especiales para la higiene capilar. En Farmacias Vivo encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu rutina del cabello.