Aceites

Aceites corporales En Farmacias Vivo ponemos a tu disposición todos los tipos de aceites corporales del mercado gracias al amplio stock de productos que tenemos de marcas líderes en el sector y con la mejor reputación obtenida a lo largo de los años. Leer más

16 productos

Establecer dirección descendente
por página

16 productos

Establecer dirección descendente
por página

Aceites corporales

En Farmacias Vivo ponemos a tu disposición todos los tipos de aceites corporales del mercado gracias al amplio stock de productos que tenemos de marcas líderes en el sector y con la mejor reputación obtenida a lo largo de los años.

Podrás elegir entre muchas fragancias y beneficios según tu piel, de esta forma recuperarás la luminosidad de la tez haciéndola lucir siempre perfecta.

Un consejo que recomendamos desde Farmacias Vivo es que utilices el aceite sobre la piel húmeda como, por ejemplo, después del baño para así conseguir resultados excepcionales ya que el aceite se convierte en una excelente emulsión hidratante, se absorbe rápidamente y no deja rastros. Hay que tener cuidado de que no esté demasiado húmeda ya que podría alterar el grado correcto de untuosidad de la piel. 

Recuerda que es importante añadir este tipo de productos en tu línea de cosméticos ya que  la piel está expuesta constantemente al aire, al sol, al frío o a la fricción continua con la ropa ajustada, llevándola a dejar deshidratada, seca y perdiendo su firmeza.

Los aceites corporales que tenemos en nuestra tienda online se convierten en tu mejor aliado para equilibrar estos cambios de la piel. Gracias a su alta concentración de vitaminas y ácidos grasos insaturados, nutren y protegen la piel perfectamente. Además, su consistencia fluida hace que la aplicación sea muy cómoda.

Finalmente, en Farmacias Vivo podrás encontrar los mejores aceites para mantener la salud de tu piel ya que por sus características son únicos y el efecto de humectación es más duradero que otros productos similares.