¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Camas

¿Qué son las camas ortopédicas?  Las camas ortopédicas son un modelo de camas especiales que te permiten ajustar la posición y altura como tú más desees o necesites. La finalidad de este tipo de camas es asegurar al paciente un mayor confort y descanso gracias a su ergonomía. Leer más

3 productos

Establecer dirección ascendente
por página

3 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca MEDISANA
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca MEDISANA

¿Qué son las camas ortopédicas? 

Las camas ortopédicas son un modelo de camas especiales que te permiten ajustar la posición y altura como tú más desees o necesites. La finalidad de este tipo de camas es asegurar al paciente un mayor confort y descanso gracias a su ergonomía. 

Se suelen utilizar en centros hospitalarios, residencias de ancianos y personas con algún tipo de movilidad reducida. Existen diferentes modelos que se adecuan a las necesidades de cada persona en concreto. Desde camas rígidas hasta electrocirculares o indicadas exclusivamente para pacientes de traumatología. 

Accesorios disponibles para las camas ortopédicas 

En Farmacias Vivo contamos con una selección de productos y accesorios para los pacientes que utilicen camas ortopédicas. Orinales específicos y cojines antiescaras para evitar así la aparición de escaras en la piel por una falta de movilidad. Algo muy frecuente en pacientes que pasan mucho tiempo sentadas y/o tumbadas en este tipo de camas. 

Cualquiera de estos productos podrás adquirirlos cómodamente desde nuestra farmacia online. En un plazo máximo de unas 72 horas lo tendrás listo en tu hogar para poder utilizarlos desde ese mismo día. 

Comprar accesorios para camas ortopédicas en Farmacias Vivo 

Facilita el bienestar diario de las pacientes que utilizan una cama ortopédica con los accesorios que podrás encontrar aquí. En la sección de productos de ortopedia están disponibles una gran variedad de artículos para su uso diario. 

Si tienes alguna duda sobre el producto que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos lo antes posible en la realización de tu compra.