¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Solar pelo

Protege tu melena del sol En Farmacias Vivo sabemos lo importante que es tu cabello y que este debe ser cuidado siempre del contacto con el cloro, la arena, la sal y de la exposición constante a la luz solar y el viento, para ello es necesario un protector solar de cabello para que puedas darle un cuidado apropiado para que su belleza no se apague con el sol. Leer más

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca RENE FURTERER
Productos de la marca NUXE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca RENE FURTERER
Productos de la marca NUXE

Protege tu melena del sol

En Farmacias Vivo sabemos lo importante que es tu cabello y que este debe ser cuidado siempre del contacto con el cloro, la arena, la sal y de la exposición constante a la luz solar y el viento, para ello es necesario un protector solar de cabello para que puedas darle un cuidado apropiado para que su belleza no se apague con el sol.

Las texturas ligeras y la practicidad de los sprays de protección solar para el cabello son la mejor solución para protegerlo durante el verano. En Farmacias Vivo encontrarás prácticos protectores solares para el pelo y cómodos de usar que protegen y nutren el cabello durante el verano.

Porque proteger tu cabello durante el verano es imperativo, ya que debes cuidar de tu cabello una vez aplicamos tratamientos para después del sol que lo revitalizan y lo dejan nutrido y perfectamente hidratado, de esta forma puedes prevenir daño a futuro con protectores adecuados.

Encontrarás todos estos tipos de protectores en sus diferentes versiones en nuestra farmacia online. En los últimos años, uno de los más populares son las de tipo aerosol que se rocían sobre el cabello antes y durante la exposición a elementos como la luz solar, el cloro, la sal, la arena y el viento. Cómodos y versátiles, crean una vaina protectora en el cabello que protege la fibra capilar de las agresiones externas.

Todos los productos en nuestra tienda online tienen una función protectora, pero algunos productos tienen múltiples acciones. También revitalizan, nutren, hidratan y disciplinan el cabello. Lo ideal si se quiere evitar el odioso efecto de paja que caracteriza a muchos de los cabellos al volver de las vacaciones. 

En Farmacias Vivo encuentras distintos sprays para proteger adecuadamente tu cabello.