Cabello

Protege tu melena con los productos de belleza capilar. El paso del tiempo, el estrés y los ritmos de vida frenéticos pueden alterar el ciclo habitual del pelo. Para evitar la pérdida de cabello y mejorar su fuerza y volumen es necesario seguir una rutina de belleza capilar, a base de productos adaptados a tu tipo de melena. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 107 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 107 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 107 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 107 productos

Página
por página

Protege tu melena con los productos de belleza capilar.

El paso del tiempo, el estrés y los ritmos de vida frenéticos pueden alterar el ciclo habitual del pelo. Para evitar la pérdida de cabello y mejorar su fuerza y volumen es necesario seguir una rutina de belleza capilar, a base de productos adaptados a tu tipo de melena. 

Los tratamientos de belleza capilar son la solución perfecta para poner fin a esas afecciones del cabello tan habituales.  En Farmacias Vivo encontrarás una amplia selección de champús, acondicionadores y lociones capilares con los que mejorar el brillo y la salud de tu pelo. Puedes utilizarlo de manera recurrente y combinarlo con tus productos de higiene capilar tradicional. 

 Tratamientos de belleza capilar 

Los cosméticos capilares actúan directamente sobre el cuero cabelludo para mejorar ciertas alteraciones como la caída del cabello, la caspa, el encrespamiento y la grasa localizada. Estos son algunos de los tratamientos que podrás comprar a través de nuestra parafarmacia online: 

Estos tratamientos están formulados a base de sustancias e ingredientes naturales para no dañar ni herir tu melena. 

Comprar tratamientos de belleza capilar en Farmacias Vivo 

Luce una bonita y sana melena durante cualquier época del año. En la sección belleza de Farmacias Vivo encontrarás todo lo que necesitas para cuidar y proteger tu cabello desde la raíz hasta las puntas. 

Desde tratamientos especiales para combatir la caída del pelo hasta champús de uso frecuente, tintes de pelo y productos para eliminar la grasa. Descubre la colección completa de productos de belleza capilar y escoge los que más se adapten a tu tipo de pelo.