¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Protectores y apósitos

Protege tus heridas con apósitos. Los apósitos son artículos sanitarios que se adhieren a cualquier zona de tu piel con el fin de proteger una herida y acelerar el proceso natural de cicatrización.  Existen protectores exclusivos para cuidar tus pies. Su material altamente resistente está elaborado con una almohadilla o compresa estéril que favorece la curación del área a tratar. Leer más

21 productos

Establecer dirección ascendente
por página

21 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca COMPEED
Productos de la marca FARMALASTIC
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca PRIM
Productos de la marca COMFORSIL
Productos de la marca HANSAPLAST

Protege tus heridas con apósitos.

Los apósitos son artículos sanitarios que se adhieren a cualquier zona de tu piel con el fin de proteger una herida y acelerar el proceso natural de cicatrización. 

Existen protectores exclusivos para cuidar tus pies. Su material altamente resistente está elaborado con una almohadilla o compresa estéril que favorece la curación del área a tratar. Además de aliviar el dolor en esta zona tan sensible y combatir la aparición de posibles infecciones. 

¿Para qué sirven los protectores y apósitos para heridas del pie? 

Este tipo de apósitos para la zona del pie se utilizan para mantener una correcta higiene en la herida y agilizar lo antes posible su curación. Gracias a estos protectores conseguirás que tu herida se encuentre completamente aislada de todo tipo de agentes contaminantes y bacterias que puedan dañar tus pies. 

Tipos de protectores y apósitos disponibles 

Según el tamaño de la herida y la zona a tratar, se recomienda el uso de un tipo de apósito u otro. En Farmacias Vivo ponemos a tu disposición una amplia variedad de protectores y apósitos exclusivos de pies para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: 

Comprar protectores y apósitos para los pies en Farmacias Vivo 

Cuida cada zona de tus pies con los protectores y apósitos especiales para esta zona del cuerpo. En la sección especial de ortopedia encontrarás todo lo que necesitas para mantener la salud de tus pies. Desde apósitos hasta calzado, bolsas de frío y otros productos de movilidad.