¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Complementos alimenticios

Complementos alimenticios Encuentra todos los complementos alimenticios necesarios durante los 9 meses de espera, así como durante la lactancia, recuerda que debes aumentar la introducción de ciertos nutrientes.Por ejemplo, durante el período de gestación tienes que tomar ácido fólico que ayuda a reducir las malformaciones y defectos del feto. Leer más

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ALMIRALL
Productos de la marca REUTERI
Productos de la marca ORDESA
Productos de la marca NESTLE
Productos de la marca PEDIASURE
Productos de la marca HUMANA
Productos de la marca MULTICENTRUM
Productos de la marca BIOGAIA

Complementos alimenticios

Encuentra todos los complementos alimenticios necesarios durante los 9 meses de espera, así como durante la lactancia, recuerda que debes aumentar la introducción de ciertos nutrientes.Por ejemplo, durante el período de gestación tienes que tomar ácido fólico que ayuda a reducir las malformaciones y defectos del feto.

Al igual que en el caso del ácido fólico, durante el período en que la mujer está amamantando, se debe proporcionar una serie de vitaminas que son útiles para su bienestar.

Es necesario complementar la dieta con nutrientes externos porque en ocasiones los productos que estamos consumiendo no cubren todos los requerimientos y se hace necesario utilizar complementos alimenticios para la madre. Por eso, se recomienda una dieta sana, equilibrada y variada.

Como recomendación desde Farmacias Vivo, te sugerimos que si notas cansancio, pérdida de cabello o estrés severo es aconsejable que visites un médico para obtener una evaluación de tu estado de salud y evitar comprometer la lactancia materna y el bienestar de su bebé.

Los complementos nutricionales los puedes consumir de forma regular para mantener tu sistema inmune fuerte y vigoroso y además lograr transmitir parte de estos nutrientes a través de tu leche materna a tu hijo mientras das pecho.

En Farmacias Vivo, sabemos la importancia que tiene el hecho de contar con todas los requerimientos nutricionales esenciales en las diferentes etapas de una madre mientras cuida a su hijo desde su concepción hasta su destete, periodo durante el cual la madre también deberá reforzar su sistema con la ingesta de complementos alimenticios.