¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Exfoliantes

Elimina las células muertas con el exfoliante corporal. El exfoliante corporal es un tratamiento de belleza que actúa sobre la dermis eliminando las impurezas y limpiando los poros de las capas más superficiales. Según el tio de piel y tus necesidades será recomendable utilizar un tipo de exfoliante u otro. Leer más

8 productos

Establecer dirección ascendente
por página

8 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca PATYKA
Productos de la marca CAUDALIE
Productos de la marca NEOSTRATA
Productos de la marca SOMATOLINE
Productos de la marca NUXE

Elimina las células muertas con el exfoliante corporal.

El exfoliante corporal es un tratamiento de belleza que actúa sobre la dermis eliminando las impurezas y limpiando los poros de las capas más superficiales.

Según el tio de piel y tus necesidades será recomendable utilizar un tipo de exfoliante u otro. Los más habituales suelen ser el exfoliante físico, los químicos a base de ácidos y vitaminas, en formato crema o mascarilla y con texturas cremosas. 

¿Cómo aplicar un exfoliante corporal? 

Estos son los pasos que debes seguir para exfoliar correctamente tu piel: 

  1. Humedecer o limpiar previamente el área que se desea exfoliar. 
  2. Extender de manera uniforme y en forma de círculos el exfoliante por la zona corporal. 
  3. Evita masajear cada zona más de 30 segundos, ya que puedes dañar las capas superficiales de la piel. 
  4. Retirar el tratamiento con abundante agua tibia. 

Para obtener unos mayores resultados puedes combinar este tratamiento con otros productos de cosmética como las mascarillas corporales o la habitual crema hidratante para el cuerpo. 

¿Cuántas veces a la semana debo utilizar un exfoliante corporal? 

Estos tratamientos corporales combaten de manera natural el envejecimiento de la piel, por lo que se pueden utilizar siempre que se necesiten. Eso sí, siguiendo las pautas y recomendaciones del fabricante. 

Aunque no hay una regla escrita sobre la frecuencia de uso, lo ideal es exfoliar el cuerpo una vez a la semana o dos si en tu caso tienes la piel grasa. Las pieles más sensibles deberán utilizar estos cosméticos únicamente una vez al mes. 

Comprar exfoliantes corporales en Farmacias Vivo 

Evita la aparición de manchas, incrementa la producción de colágeno y elimina las impurezas con el exfoliante corporal. Un cosmético básico en tu rutina de belleza que podrás adquirir cómodamente en Farmacias Vivo.