Aceite solar

Aceites solares En Farmacias Vivo tenemos las mejores marcas de aceites solares para proteger la piel de quemaduras, eritemas, manchas solares, envejecimiento prematuro y, en el peor de los casos, melanomas. La única manera de prevenir todos estos efectos provocados por la exposición al sol es usando aceite solar con filtros fotoestables adaptados a tu fototipo. Leer más

1 producto

Establecer dirección descendente
por página

1 producto

Establecer dirección descendente
por página

Aceites solares

En Farmacias Vivo tenemos las mejores marcas de aceites solares para proteger la piel de quemaduras, eritemas, manchas solares, envejecimiento prematuro y, en el peor de los casos, melanomas. La única manera de prevenir todos estos efectos provocados por la exposición al sol es usando aceite solar con filtros fotoestables adaptados a tu fototipo.

Tenemos una extensa variedad de productos, pero deberás tomar siempre tu elección basándote en tu tipo de piel, si es seca o grasa. Aunque este tipo de productos es más indicado para personas con pieles secas porque le aporta un doble beneficio al aportar una hidratación a la piel. Para piel mixta, grasa y con tendencia al acné se deben elegir fórmulas más ligeras y no comedogénicas.

En nuestra farmacia online poseemos aceites solares que reducen el fotoenvejecimiento producido por los rayos UVA que perjudican tu dermis. Cada uno de estos aceites posee texturas suaves y fundentes, lo que los hace estar en estrecha vinculación con la piel.

Cada uno de estos productos además de protegerte del sol, ofrecen un efecto sedoso y único a tu piel.

Como parte de nuestro trabajo es brindarte sólo las mejores opciones en productos para el cuidado de tu piel, te traemos aceites protectores resistentes al agua y al sudor, para que su efecto no se vea disminuido y sea siempre constante.

Nuestros aceites, cuya fórmula y eficacia contra los rayos UVB y UVA están probadas, garantizan la inocuidad para tu piel y además la protegen de elementos externos tan perjudiciales como una exposición al sol prolongada. 

Presentamos para ti aceites solares SPF 15 que te protegerá de igual forma que una crema solar de SPF 15. Así que si deseas probar un aceite para protegerte del sol y la vez hidratar tu piel este tipo de productos es el mejor.