¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Cuidado natural

¿Qué es la medicina natural?  La medicina natural hace referencia a los diferentes métodos, técnicas y tratamientos que se engloban dentro de la medicina alternativa. Desde la homeopatía hasta la medicina botánica, la aromaterapia y los quiromasajes, entre otros. El fin de esta alternativa médica es estimular la curación del organismo y poder así restablecer un correcto estado de salud. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 510 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 510 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 510 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 510 productos

Página
por página
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ZAMBON
Productos de la marca IVB
Productos de la marca SOLGAR
Productos de la marca MUSTELA
Productos de la marca AQUILEA
Productos de la marca BIOITHAS
Productos de la marca A-DERMA
Productos de la marca ITALFARMACO
Productos de la marca ROHA MAX
Productos de la marca VICHY
Productos de la marca COLNATUR

¿Qué es la medicina natural? 

La medicina natural hace referencia a los diferentes métodos, técnicas y tratamientos que se engloban dentro de la medicina alternativa. Desde la homeopatía hasta la medicina botánica, la aromaterapia y los quiromasajes, entre otros.

El fin de esta alternativa médica es estimular la curación del organismo y poder así restablecer un correcto estado de salud. Se aplica como complemento a la medicina tradicional y siempre y cuando el paciente ya tenga un diagnóstico médico previo. 

Los tratamientos de medicina natural buscan paliar los síntomas y afecciones del paciente, a la vez que se mejora el equilibrio orgánico y emocional. Se estimulan las capacidades de autocuración del organismo y se eliminan todo tipo de toxinas.  

¿En qué consiste la medicina natural? 

Las fórmulas de los tratamientos de la naturopatía están elaborados a base de hierbas medicinales, complejos vitamínicos y sustancias minerales. El consumo recurrente de este tipo de medicamentos generan un mayor bienestar en el paciente y, por lo tanto, en su salud. 

Suelen tratar afecciones agudas como los dolores de cabeza y garganta, enfermedades crónicas como las migrañas y la artritis, traumatismos y problemas mentales como la ansiedad, el estrés o la depresión. 

Tipos de tratamientos de medicina natural 

En Farmacias Vivo encontrarás una amplia selección de medicamentos y productos de medicina natural enfocados a la: 

Comprar productos de medicina natural en Farmacias Vivo 

Siente los beneficios de la medicina natural en tu organismo con estos tratamientos y productos disponibles en nuestra farmacia online. 

Descubre las ventajas de cada uno de ellos y elige los que mejor se adapten a ti.