¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Cuidado respiratorio

Cuidado respiratorio: mejora cada día tu respiración. En determinadas épocas del año es sencillo sufrir congestión nasal que afecte a nuestra vida diaria, por ello contamos con múltiples productos para el cuidado respiratorio adaptadas a las necesidades particulares de cada uno. Leer más

38 productos

Establecer dirección ascendente
por página

38 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca RHINODOUCHE
Productos de la marca CINFA
Productos de la marca JUANOLA
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca STERIMAR
Productos de la marca RHINOMER
Productos de la marca SAWES
Productos de la marca ITALFARMACO
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca NASOFAES
Productos de la marca OMRON
Productos de la marca BLACK BEE PHARMACY
Productos de la marca NORMON

Cuidado respiratorio: mejora cada día tu respiración.

En determinadas épocas del año es sencillo sufrir congestión nasal que afecte a nuestra vida diaria, por ello contamos con múltiples productos para el cuidado respiratorio adaptadas a las necesidades particulares de cada uno.

En nuestro catálogo encontrarás productos para aliviar los síntomas de la alergia como la congestión en la nariz o cámaras de inhalación para utilizar con aerosoles.

¿Qué productos son buenos para la congestión nasal?

La congestión nasal puede resultar muy molesta ya que nos limita mucho en nuestras actividades diarias, por ello ofrecemos una amplia variedad de productos en spray, caramelos, sobres y pomadas que se encargan de liberar nuestra nariz de la mucosidad. Hay sprays nasales formulados con 100% agua de mar y caramelos hechos con eucalipto que ayudan a mejorar la respiración.

Otros productos para el cuidado respiratorio

¿A quién no le gusta disfrutar de un sueño reparador sin interrupciones? Puede que ronques y eso dificulte el sueño de los tuyos, por ello contamos con productos antironquidos en formato de spray que evitan la aparición del ronquido adhiriéndose a los tejidos de la garganta o los conocidos dilatadores nasales que se ocupan de abrir las fosas nasales para el que flujo de aire en la respiración sea más fluido.

Por otro lado, ofrecemos cámaras de inhalación para utilizar con medicamentos en formato aerosol que potencian los efectos del medicamento en sí. Estas cámaras pueden utilizarse con o sin mascarillas, de las cuales también tenemos diferentes opciones en función de la edad del usuario.

También disponemos de mascarillas protectoras para polen y polvo, perfectas si sufres de alergia estacional.

Comprar productos para el cuidado respiratorio en Farmacias Vivo

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos para el cuidado respiratorio, echa un vistazo a nuestra sección salud y mejora cada día tu organismo.