¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Fajas y bragas

Fajas y bragas En esta ocasión en Farmacias Vivo ponemos a tu disposición fajas y bragas tan necesarias y útiles luego del parto. Las fajas y bragas postparto le dan a tu abdomen el apoyo que necesitas después del nacimiento del bebe. Junto con el soporte, comprime la sección media y aumenta la circulación para que el cuerpo pueda curarse más rápido. Leer más

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca CHICCO
Productos de la marca NUK
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca CHICCO
Productos de la marca NUK

Fajas y bragas

En esta ocasión en Farmacias Vivo ponemos a tu disposición fajas y bragas tan necesarias y útiles luego del parto. Las fajas y bragas postparto le dan a tu abdomen el apoyo que necesitas después del nacimiento del bebe. Junto con el soporte, comprime la sección media y aumenta la circulación para que el cuerpo pueda curarse más rápido.

Debido a que tu cuerpo es tan asombroso y tiene memoria muscular, usar una faja postparto también puede ayudarte a volver a la forma que tenías antes del bebé.

No queremos decir con esto que sea algo que debas eliminar rápidamente porque la barriga postparto tiene tres propósitos importantes: curar los músculos, reducir la hinchazón y aumentar la circulación.

¿Por qué es útil usar fajas y bragas, después del parto?, ya sea natural o por cesárea, los músculos abdominales deben recuperarse y curarse después de que el bebé haya sido dado a luz.

El estómago, el tronco y la espalda se benefician en gran medida del apoyo adicional. Una faja o braga postparto es la mejor manera de conseguir ese apoyo.

Funciona para contener todo lo que también ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor al comprimir el área y aumentar la circulación. Tu cuerpo ha dejado fluidos después del embarazo que deben ser eliminados y dispersados y el uso de una faja postparto puede ayudar a que este proceso se mueva más rápido.

Farmacias Vivo te proporciona las mejores fajas para la barriga ya que te aportarán comodidad excelente soporte y son muy fáciles de llevar.

Esto es especialmente útil para los primeros días después del nacimiento, cuando el cuerpo todavía está experimentando cambios importantes.