Fajas y bragas

Fajas y bragas En esta ocasión en Farmacias Vivo ponemos a tu disposición fajas y bragas tan necesarias y útiles luego del parto. Las fajas y bragas postparto le dan a tu abdomen el apoyo que necesitas después del nacimiento del bebe. Junto con el soporte, comprime la sección media y aumenta la circulación para que el cuerpo pueda curarse más rápido. Leer más

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página

Fajas y bragas

En esta ocasión en Farmacias Vivo ponemos a tu disposición fajas y bragas tan necesarias y útiles luego del parto. Las fajas y bragas postparto le dan a tu abdomen el apoyo que necesitas después del nacimiento del bebe. Junto con el soporte, comprime la sección media y aumenta la circulación para que el cuerpo pueda curarse más rápido.

Debido a que tu cuerpo es tan asombroso y tiene memoria muscular, usar una faja postparto también puede ayudarte a volver a la forma que tenías antes del bebé.

No queremos decir con esto que sea algo que debas eliminar rápidamente porque la barriga postparto tiene tres propósitos importantes: curar los músculos, reducir la hinchazón y aumentar la circulación.

¿Por qué es útil usar fajas y bragas, después del parto?, ya sea natural o por cesárea, los músculos abdominales deben recuperarse y curarse después de que el bebé haya sido dado a luz.

El estómago, el tronco y la espalda se benefician en gran medida del apoyo adicional. Una faja o braga postparto es la mejor manera de conseguir ese apoyo.

Funciona para contener todo lo que también ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor al comprimir el área y aumentar la circulación. Tu cuerpo ha dejado fluidos después del embarazo que deben ser eliminados y dispersados y el uso de una faja postparto puede ayudar a que este proceso se mueva más rápido.

Farmacias Vivo te proporciona las mejores fajas para la barriga ya que te aportarán comodidad excelente soporte y son muy fáciles de llevar.

Esto es especialmente útil para los primeros días después del nacimiento, cuando el cuerpo todavía está experimentando cambios importantes.