¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Anticaída

Para la caída del cabello La mayoría de los hombres empiezan a notar algunos signos de envejecimiento a partir de los 30 años. A esa edad, la piel tiende a volverse opaca porque el ciclo de renovación celular se vuelve más lento. Si empiezas a notar estos cambios, Farmacias Vivo tiene para ti los mejores productos de reconocidas marcas enfocados en antiarrugas para hombre. Leer más

13 productos

Establecer dirección ascendente
por página

13 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca VIÑAS
Productos de la marca GOAH CLINIC
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca DERCOS
Productos de la marca MARTIDERM
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca VITACRECIL COMPLEX

Para la caída del cabello

La mayoría de los hombres empiezan a notar algunos signos de envejecimiento a partir de los 30 años. A esa edad, la piel tiende a volverse opaca porque el ciclo de renovación celular se vuelve más lento.

Si empiezas a notar estos cambios, Farmacias Vivo tiene para ti los mejores productos de reconocidas marcas enfocados en antiarrugas para hombre. Los hombres merecen lo mejor para su piel y  mantenerse jóvenes y activos.

En nuestra farmacia online tenemos los mejores tratamientos faciales, los más completos en cuanto a antiarrugas hombre, los cuales son altamente efectivos reduciendo progresivamente las arrugas en tu piel gracias a sus componentes rejuvenecedores

Para que estos productos tengan el efecto deseado es necesario conocer el tipo de piel que posees. Esto no se puede subestimar ya que la efectividad del producto se vería reducida.

Si tu piel tiende a ser grasa busca cremas que sean ligeras y que no contengan aceite. Si por el contrario tu piel tiende a secarse elige productos que tengan ingredientes hidratantes, como el aloe vera. En el caso de tener la piel sensible busca productos que no contengan tintes, perfumes u otros irritantes.

Generalmente se buscan cremas con ingredientes naturales, pero se ha demostrado que muchas de las que no son completamente naturales funcionan excepcionalmente bien como cremas para el antienvejecimiento. Y aquí en Farmacias Vivo las consigue todos en un solo lugar.