¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Gafas de ver

Cómo elegir tus gafas de ver graduadas. Las gafas graduadas son uno de los productos ópticos más demandados por los usuarios. Estas lentes acompañadas de una montura son la mejor solución para compensar las afecciones oculares más frecuentes entre la sociedad como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Además de evitar la vista cansada o la presbicia. Leer más

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca OPTIALI
Productos de la marca FARMAMODA
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca OPTIALI
Productos de la marca FARMAMODA

Cómo elegir tus gafas de ver graduadas.

Las gafas graduadas son uno de los productos ópticos más demandados por los usuarios. Estas lentes acompañadas de una montura son la mejor solución para compensar las afecciones oculares más frecuentes entre la sociedad como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Además de evitar la vista cansada o la presbicia. 

Si quieres escoger las gafas de ver más adecuadas para ti, te recomendamos seguir estos pasos: 

  1. Graduación de la vista de manos de un profesional oftalmólogo. 
  2. Elegir la montura: elige el material que más se adapte a tus gustos personales. Desde metal hasta titanio, de pasta, acetato o incluso de madera. 
  3. Escoger el tipo de cristal: pueden ser progresivos, de lentes reducidas o monofocales, multifocales, entre otros. 

¿Cada cuánto se debe cambiar de gafas de ver? 

El principal motivo para cambiar de gafas de ver es el aumento o disminución de campo de visión o graduación. Los expertos recomiendan acudir a una clínica óptica, al menos, una vez al año para conocer el estado de salud de los ojos. 

El mal estado de las monturas y las lentes suele ser otra de las razones más habituales para adquirir un nuevo modelo de gafas. Aunque también puede ser por un mero cambio estético.  

Tipos de gafas de ver disponibles en Farmacias Vivo 

En Farmacias Vivo disponemos de una amplia colección de gafas de ver para personas que sufren hipermetropía y presbicia. Cualquier de de estos modelos incluye un estuche y una gamuza para poder mantenerlas limpias cada día. 

Comprar gafas de ver en Farmacias Vivo 

Corrige tu falta de visión con las gafas graduadas que encontrarás en nuestras farmacias online. Modelos de todo tipo que se adaptarán por completo a tus necesidades, tus gustos y tu propio estilo personal.