Tensiómetro

Estos dispositivos de medición proporcionan información rápida y fiable sobre la tensión arterial de la persona que se somete a dicha prueba.

Leer más

4 productos

Establecer dirección descendente
por página

4 productos

Establecer dirección descendente
por página

Mide tu tensión en casa con los mejores tensiómetros

Estos dispositivos de medición proporcionan información rápida y fiable sobre la tensión arterial de la persona que se somete a dicha prueba.

Algunas personas, por diferentes patologías, deben medirse la tensión con frecuencia y encontrarán la solución perfecta en los tensiómetros que tienen a su disposición en Farmacias Vivo.

Actualmente existen diferentes tipos de tensiómetros entre los que elegir como los digitales compuestos por un brazalete y un dispositivo digital que muestra los niveles de tensión arterial y la presión sistólica y diastólica. 

También existen los tensiómetros analógicos que cuentan con un manguito y un fonendoscopio para escuchar el intervalo entre la sístole y la diástole. Sin embargo este tipo de dispositivos suelen utilizarse en el ámbito sanitario y no como aparato de medición en el hogar.

Los más habituales para un uso doméstico serían los digitales distinguiendo entre tensiómetros de brazo o de muñeca.

Tensiómetro de brazo

Son los más comunes dado su sencillo funcionamiento y la facilidad de leer los resultados tras la medición.

Para realizar la medición solo hay que introducir el brazo en el manguito por encima del codo, ceñirlo bien al brazo e iniciar el inflado para medir la presión.

Se puede elegir entre modelos más básicos o sofisticados que pueden conectarse al teléfono móvil mediante aplicaciones para poder llevar un control de tu tensión de manera totalmente personalizada.

Tensiómetro de muñeca

El mecanismo es muy similar al del tensiómetro de brazo, solo que se coloca en la muñeca para realizar la medición oportuna.

Puedes elegir un modelo más avanzado que permita medir la tensión de diferentes usuarios y que registre varias mediciones de cada uno de ellos.

Cuidar de tu tensión arterial y la de tu familia te resultará muy sencillo gracias a los tensiómetros disponibles en Farmacias Vivo.