Hidrata tu rostro con las cremas faciales.
Pon fin a la sequedad de tu cara con la colección de cremas faciales hidratantes. Estos tratamientos de belleza para el rostro son la mejor solución ante un cutis seco y deshidratado.
Sus fórmulas a base de sustancias naturales actúan directamente sobre la piel para recuperar el aspecto apagado y reducir la aparición de las arrugas. Leer más
Pon fin a la sequedad de tu cara con la colección de cremas faciales hidratantes. Estos tratamientos de belleza para el rostro son la mejor solución ante un cutis seco y deshidratado.
Sus fórmulas a base de sustancias naturales actúan directamente sobre la piel para recuperar el aspecto apagado y reducir la aparición de las arrugas. En la mayoría de los casos ocasionado por una falta de agua en la dermis.
Beneficios de usar una crema facial hidratante
Mejora la firmeza y elasticidad de tu cutis.
Evitar la deshidratación tan frecuente en el rostro.
Prevenir la descamación.
Combate el envejecimiento prematuro.
Atenúan las arrugas y líneas de expresión.
Aportas brillo y luminosidad a la piel.
Regulan la formación de sebo en la piel.
Ayuda a recuperar la cantidad de agua perdida.
Equilibra el pH.
Paso a paso: cómo aplicar una crema facial hidratante
El método de aplicación de la crema facial hidratante es muy fácil y sencillo, por lo que podrás realizarte tanto en tu casa como fuera de tu hogar. Estos son los pasos que debes seguir:
Desmaquilla y limpia previamente tu rostro. Es la única forma de eliminar las impurezas y el resto de suciedad acumulada. Para ello, puedes ayudarte de un limpiador o un desmaquillante.
Con el rostro limpio, aplica sobre las yemas de tus dedos una pequeña cantidad de crema y extiendela por la frente, nariz, pómulos y barbilla.
Recuerda que puedes aplicar este tipo de cremas en zonas faciales tan sensibles como el cuello y el escote.
Comprar cremas faciales hidratantes en Farmacias Vivo
Descubre la colección de cremas faciales hidratantes en la sección de belleza de Farmacias Vivo y escoge la que mejor se adapte a tu tipo de dermis. Recupera su firmeza en pocas semanas.
Queremos cuidarte, mimarte y asesorarte como te mereces, por eso ponemos a tu disposición un gran catálogo de productos, el mejor servicio al cliente y una atención de 10. ¡Prometido!