¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Mujer

Medicina natural para tratar molestias femeninas. Cuando hablamos de medicina natural nos referimos al conjunto de técnicas que engloban el nuevo concepto de medicina alternativa. Los productos y tratamientos que forman parte de esta medicina están elaborados a base de sustancias e ingredientes 100% orgánicos y naturales. Leer más

47 productos

Establecer dirección ascendente
por página

47 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca IVB
Productos de la marca ITALFARMACO
Productos de la marca A-DERMA
Productos de la marca VICHY
Productos de la marca ORDESA
Productos de la marca CUMLAUDE LAB.
Productos de la marca GYNEA
Productos de la marca MELAGYN
Productos de la marca NS
Productos de la marca NATALBEN
Productos de la marca SEID
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca VIÑAS
Productos de la marca BAYER
Productos de la marca DONNAplus
Productos de la marca ARKOPHARMA
Productos de la marca SOLGAR

Medicina natural para tratar molestias femeninas.

Cuando hablamos de medicina natural nos referimos al conjunto de técnicas que engloban el nuevo concepto de medicina alternativa. Los productos y tratamientos que forman parte de esta medicina están elaborados a base de sustancias e ingredientes 100% orgánicos y naturales. 

El objetivo de estos productos en formato cápsulas, sobres o comprimidos es aliviar los síntomas y las molestias femeninas tan habituales como la menopausia y las infecciones vaginales. Estas afecciones se producen por una disminución de las hormonas, en el caso de la menopausia, y por una bajada de las defensas del sistema inmunológico. 

Ninguno de estos tratamientos tiene efectos secundarios para la mujer, por lo que puedes incluirlos con total normalidad en tu dieta y nutrición diaria.

 

Tratamientos de medicina natural disponibles para la mujer 

La medicina natural trata diferentes afecciones, entre ellas las más habituales en la mujer como las infecciones en la zona vaginal y la etapa de la menopausia. 

También disponemos de productos exclusivos para mejorar tu bienestar diario y evitar la aparición de ciertas enfermedades a causa de la edad. 

Comprar productos de medicina natural para mujer en Farmacias Vivo 

Siéntete mejor por dentro y por fuera con los tratamientos de medicina natural femeninos. Productos que te ayudarán a fomentar tu bienestar y salud general. 

En Farmacias Vivo nos preocupa tu organismo, por ello te acercamos los mejores productos de medicina natural para mujer del mercado. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para proteger y cuidar como se merece tu cuerpo.