Papillas

Papillas En Farmacias Vivo disponemos una extensa variedad de productos para alimentar a tu bebé. Las papillas son indudablemente una de las opciones que no pueden faltar en la dieta de tu hijo, tenemos una robusta línea de alimentos para bebés exclusivas para satisfacer sus gustos. Todas las papillas para bebés que tenemos en nuestra tienda online están fortificadas con hierro. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 54 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 54 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 54 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 54 productos

Página
por página

Papillas

En Farmacias Vivo disponemos una extensa variedad de productos para alimentar a tu bebé. Las papillas son indudablemente una de las opciones que no pueden faltar en la dieta de tu hijo, tenemos una robusta línea de alimentos para bebés exclusivas para satisfacer sus gustos.

Todas las papillas para bebés que tenemos en nuestra tienda online están fortificadas con hierro. En la dieta de un niño las papillas son una excelente fuente de alimentación estas cubren sus necesidades calóricas en esta etapa de su vida y lo preparan para la segunda fase de incorporación de alimentos sólidos.

Recuerda que cuando se introduce a tu hijo en esta etapa a consumir papillas se está pasando de un momento donde él solo se alimenta de leche materna y pasa a los primeros alimentos sólidos, por lo tanto debes tener especial cuidado de no ofrecer alimentos muy pesados.

En general, la introducción de los primeros alimentos distintos de la leche como las papillas debería ocurrir a los 6 meses, sin embargo, puede suceder que el pediatra sugiera comenzar el destete antes de esta fecha.

En Farmacias Vivo encontrarás todas las marcas en sus diferentes versiones de sabores por lo que tu bebe se sumergirá en un mundo nuevo para él. Debes tomar las cosas con calma y comenzar de forma gradual la inserción de papillas para que como tu bebe.

Todas las papillas que te ofrecemos están especialmente formuladas para el bebe, cabe destacar que a esta edad ellos no necesitan sal ni azúcar, ya que todo es nuevo y sabroso para él sin necesidad de añadidos que alteren los sabores.