¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Antigrasa

Cabello libre de grasa Tener un cabello sano y lleno de volumen es el sueño de todas y todos. Si tu cabello es plano, graso y tienes que lavarlo a menudo, en Farmacias Vivo hallarás los mejores champús para cabello graso que puedes comprar para resolver el problema. Leer más

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca NUXE
Productos de la marca KLORANE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca OPTIBEN
Productos de la marca NUXE
Productos de la marca KLORANE

Cabello libre de grasa

Tener un cabello sano y lleno de volumen es el sueño de todas y todos. Si tu cabello es plano, graso y tienes que lavarlo a menudo, en Farmacias Vivo hallarás los mejores champús para cabello graso que puedes comprar para resolver el problema.

Tenemos los mejores disponibles hasta la fecha para ayudarte con tu problema de cabello graso y puedas elegir el que mejor se adapte a tu cuero cabelludo.

En Farmacias Vivo te facilitamos la búsqueda para que encuentres el  mejor producto para que equilibres la producción de sebo y consigas un cabello sano y brillante. Ofreciendo así un tratamiento regenerador completo que restauran el pH correcto del cuero cabelludo, regulan las glándulas sebáceas y combaten los radicales libres.

Consiguiendo de esta forma un cabello más fresco por más tiempo, con más vida y lleno de brillo y volumen.

Por lo tanto, tus problemas de cabello graso han terminado ya que  tenemos el mayor stock de productos antigrasa para ayudarte a regenerar tu cuero cabelludo. Gracias a estos innovadores productos antigrasa podrás normalizar tus glándulas sebáceas, haciendo que tu cabello se vea limpio y fresco por más tiempo.

Todos los productos que tenemos en Farmacias Vivo están diseñados específicamente para problemas relacionados con el cabello graso. Estos champús tienen una acción antigrasa que reduce la oleosidad del cabello en pocos minutos, siempre tratando el cabello con naturalidad y dulzura respetando la delicadeza de la piel. Con lo cual tu cabello consigue estar siempre hidratado, suave y ligero.