BEXIDENT

Bexident, la mejor opción para tu higiene bucodental Bexident es la marca de Isdin especialmente dedicada a cuidar de la sonrisa. Bajo el lema “Queremos verte sonreír”, esta firma de productos destaca sobre los demás por su gran capacidad de ser la mejor opción para una perfecta higiene dental. Leer más

15 productos

Establecer dirección descendente
por página

15 productos

Establecer dirección descendente
por página

Bexident, la mejor opción para tu higiene bucodental

Bexident es la marca de Isdin especialmente dedicada a cuidar de la sonrisa. Bajo el lema “Queremos verte sonreír”, esta firma de productos destaca sobre los demás por su gran capacidad de ser la mejor opción para una perfecta higiene dental.

Fue creada hace más de 40 años y, a día de hoy, es considerada una de las mejores marcas nacionales e internacionales de productos de limpieza de dientes.

La importancia que le da Bexident a la higiene bucodental es lo que le ha llevado a elegir rigurosamente cada ingrediente. Además, los años de experiencia que preceden tanto a Isdin como a Bexident, les permite conocer la mayor parte de las exigencias de sus clientes. 

Productos Bexident, todo lo que necesitas para una sonrisa perfecta

Esta marca española con origen en Barcelona sigue sorprendiendo, cada vez más, a todos los que la utilizan.

Gracias a las diferentes líneas de productos que Bexident ofrece a sus usuarios, todos y cada uno de ellos podrán cubrir sus necesidades y gozar de una dentadura sana. Estas son las líneas más destacadas de la marca:

  • Bexident Aftas, productos diseñados para combatir las úlceras y las aftas bucales.
  • Bexident Anticaries, la línea cuyo foco principal es decir adiós a las caries..
  • Bexident Fresh Breath, ideal para ponerle fin al mal aliento.
  • Bexident Blanqueante, artículos con los que acentuar el blanco dental.
  • Bexident Dientes Sensibles, expertos en frenar la sensibilidad dental.
  • Bexident Post, para ayudar en tratamientos periimplantarios y periodontales.

Todas ellas tienen diferentes productos con los que cuidar de tus dientes. Desde pastas de dientes, cepillos dentales y colutorios, hasta hilos dentales o geles tópicos.

Comprar productos Bexident en Farmacias Vivo

Lucir una sonrisa de ensueño sí es posible y en nuestra farmacia online lo sabemos. Compra productos Bexident en Farmacias Vivo y siéntete bien a la hora de sonreir.