Viñas Ferrosol Gotas Y Sobre Frasco 30ml + Sobre 1,9g
*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Ahorra 3,95 €
Recíbelo entre mañana y el martes
Pago seguro
Completa tu pedido
Estos suplementos se utilizan cuando los más pequeños necesitan más hierro en su organismo o cuando no tienen una ingesta suficiente.
Se utiliza, sobre todo, para tratar aquellos estados del cuerpo en los que hay carenciales de hierro.
Debemos preparar la suspensión antes de utilizarlo. Para ello, abriremos el frasco y verteremos el polvo dentro de este. Lo cerramos bien y lo dejamos reposar durante un minuto. Agitamos enérgicamente y siempre debemos agitarlo antes de cada uso.
La suspensión se puede tomar directamente o disuelta en un vaso de agua, leche u otro líquido, que se encuentre a temperatura ambiente. Podemos tomarlo en cualquier momento del día.
Pueden aparecer grumos tras la preparación de las suspensión pero se debe al contenido de agentes antiaglomerantes en el polvo. Tienden a desaparecer unos 10 minutos después, por lo que recomedamos que se prepare la suspensión unos minutos antes de su primer uso.
Se aconseja tomar 1ml de la suspensión al día utilizando la jeringuilla dosificadora que incluye el envase. No se debe superar la dosis diaria recomendada. La dosificación puede recomendarse en función del criterio médico del pediatra.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
- Aporte necesario de hierro sucrosomial
- Disminuye el cansancio y la fatiga
Recomendado para todas aquellos niños con déficit de hierro, tanto por falta de ingesta así como por aumento de necesidades del organismo.
FERROSOL GOTAS: AGUA, SACAROSA, MALTODEXTRINA, AROMA, CONSERVANTES (SORBATO POTÁSICO, BENZOATO SÓDICO), ESPESANTE (GOMA XANTANA), ACIDULANTE (ACÍDO CÍTRICO), EMULGENTE (ÉSTERES AZUCARADOS DE ÁCIDOS GRASOS).
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.
Preguntas frecuentes de este producto
Se puede tomar directamente o disuelto en medio vaso de agua, leche o cualquier otro líquido a temperatura ambiente.
Sí. Ferrosol Gotas no contiene gluten ni lactosa ni proteínas de la leche.
Complemento alimenticio de hierro en el caso de que la ingesta de sea insuficiente o por el aumento de necesidades del organismo. Contribuye a la función congnitiva normal, a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte normal del oxígeno por el cuerpo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Sí. Ferrosol Gotas ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.