¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Quirúrgicas

Beneficios de usar las mascarillas quirúrgicas 

Esta mascarilla está diseñada para evitar la diseminación de microorganismos, que puedan estar presentes en la garganta, nariz o boca, y el contagio entre las personas.

Leer más

1 producto

Establecer dirección ascendente
por página

1 producto

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca REDOXON
Productos de la marca VARIAS MARCAS

Beneficios de usar las mascarillas quirúrgicas 

Las mascarillas quirúrgicas son uno de los tipos de mascarillas más utilizadas en el mundo, tanto en el ámbito sociosanitario como dentro de la sociedad. 

Esta mascarilla está diseñada para evitar la diseminación de microorganismos, que puedan estar presentes en la garganta, nariz o boca, y el contagio entre las personas. Son desechables y no se recomienda su reutilización, ya que tras unas horas de uso pierden efectividad. Después de cuatro horas, lo ideal es sustituirla por otra. 

Las ventajas de utilizar mascarillas quirúrgicas son: 

  •     Ayudan a respirar menor contaminación. 
  •     Evitan el contagio de enfermedades por resfriados y catarros como las gripes. 
  •     Combaten los síntomas de las alergias. 

¿Cuándo se recomienda utilizar las mascarillas quirúrgicas? 

Se recomienda el uso de las mascarillas quirúrgicas a todas aquellas personas que estén contagiadas de COVID o crean que puedan estarlo. Es la forma más fácil y sencilla de evitar contagiar a otras personas que viven a tu alrededor o que puedas tener contacto con ellas en el exterior. 

Las personas de edad avanzada y/o que padezcan enfermedades respiratorias también son pacientes sensibles a utilizar este tipo de mascarillas. 

Comprar mascarillas quirúrgicas en Farmacias Vivo

Protégete contra los virus y las bacterias gracias al uso de las mascarillas quirúrgicas. En Farmacias Vivo contamos con una sección especial para combatir el COVID. Desde guantes hasta geles hidroalcohólicos y todo lo que sea necesario para frenar el avance de esta enfermedad. 

A través de nuestra farmacia online podrás adquirir sin moverte de tu hogar este tipo de mascarillas de excelente calidad. También tenemos disponibles otros modelos de mayor protección como las mascarillas FFP2 y la mascarilla FFP3.