COVID

Consejos de higiene para combatir el virus de la COVID-19. La llegada del coronavirus ha cambiado por completo muchos de los aspectos de nuestras vidas, entre ellas la rutina de higiene y el contacto con otras personas. Ahora estamos mucho más concienciados de la importancia de mantener nuestras manos limpias en todo momento y fuera del alcance de estas bacterias y gérmenes. Leer más

15 productos

Establecer dirección descendente
por página

15 productos

Establecer dirección descendente
por página

Consejos de higiene para combatir el virus de la COVID-19.

La llegada del coronavirus ha cambiado por completo muchos de los aspectos de nuestras vidas, entre ellas la rutina de higiene y el contacto con otras personas. Ahora estamos mucho más concienciados de la importancia de mantener nuestras manos limpias en todo momento y fuera del alcance de estas bacterias y gérmenes. 

Seguir unas buenas pautas de higiene te mantendrá lo más lejos posible de este virus. Estos son algunos consejos que recomendamos para así evitar el contagio del covid: 

  • Evitar tocarte la cara con las manos sucias o después de haber manipulado alimentos u objetos. 
  • No toser sin haberte cubierto las manos o sin utilizar guantes. 
  • Mantener una distancia de seguridad con personas desconocidas y fuera del círculo de tu hogar. 
  • Uso de mascarillas en lugares públicos. 
  • Lavarse las manos de manera constante. 
  • Utilizar el gel hidroalcohólico.  

Productos básicos para la prevención del coronavirus 

Para mantener una correcta higiene es necesario el uso de ciertos productos, sobre todo en lugares públicos o espacios con una gran aglomeración de personal. Entre todos ellos, los más destacables son: 

Comprar productos para contra el covid en Farmacias Vivo 

Protégete a ti y a los tuyos del covid con esta selección de productos básicos para cuidar la higiene. En nuestra farmacia online encontrarás todo lo necesario para prevenir el virus y eliminar así las bacterias y los gérmenes al entrar en contacto con otras personas. 

Desde mascarillas hasta guantes y gel hidroalcohólico. Productos de primera calidad para la desinfección corporal diaria.