¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Gel hidroalcohólico

Mantén lejos las bacterias de tus manos con el gel hidroalcohólico. Protege y desinfecta tus manos en todo momento. Desde la aparición del Covid, el gel hidroalcohólico se ha convertido en uno de los productos de higiene más importantes y demandados por la sociedad. Leer más

1 producto

Establecer dirección ascendente
por página

1 producto

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca ALVITA

Mantén lejos las bacterias de tus manos con el gel hidroalcohólico.

Protege y desinfecta tus manos en todo momento. Desde la aparición del Covid, el gel hidroalcohólico se ha convertido en uno de los productos de higiene más importantes y demandados por la sociedad. 

Este desinfectante en formato gel cuenta con propiedades antisépticas que eliminan hasta el 99,99% de las bacterias que puedan alojarse en la piel de las manos. Sus fórmulas evitan la propagación de los virus y el contagio de enfermedades como el coronavirus. 

Estos geles corporales están diseñados para desinfectar las manos, por lo que se pueden utilizar de manera diaria. Su pequeño tamaño facilita su uso en cualquier momento y lugar. Se puede combinar con cualquier tratamiento corporal y producto especial para las manos.  

¿Cómo se utiliza el gel higienizante de manos? 

El uso de este gel es muy fácil y sencillo. 

  1. Aplica una pequeña cantidad de este gel en la palma de tus manos. 
  2. Extiende el producto por toda la zona mediante un leve masaje, incluso entre los dedos. 
  3. Repite esta acción tantas veces sea necesario. 

Para evitar que tu piel se reseque por el uso de este gel, recuerda utilizar siempre una cantidad adecuada y no excederte con su aplicación. Puedes utilizar cremas hidratantes especiales para las manos para así recuperar la suavidad de tu dermis. 

Comprar gel hidroalcohólico en Farmacias Vivo 

Olvídate de los gérmenes y las bacterias con los geles hidroalcohólicos disponibles en las farmacias online Farmacias Vivo. En la sección especial del covid encontrarás una amplia selección de productos para mantener tus manos siempre limpias y completamente protegidas. Desde guantes hasta mascarillas y otro tipo de artículos de higiene esencial.