Nutribén 8 Cereales 600g
*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
Nutribén 8 Cereales es una papilla cuyos ingredientes principales son la cebada, el trigo, el arroz, el maíz, el sorgo, la avena, el mijo y el centeno. Es ideal para alimentar a los bebés a partir de 6 meses con una receta llena de energía.
Ahorra 0,90 €
GRATIS Cuchara por la compra de 2 productos Nutriben
*Hasta fin de stock
Recíbelo entre el jueves y el lunes
Pago seguro
Completa tu pedido
Nutribén 8 Cereales 600g es una papilla completa para alimentar a bebés con más de 6 meses. Su formulado se caracteriza por la gran variedad de sus cereales, ya que contienen el 99% de su composición. Esta papilla está llena de energía y sus ingredientes más destacados son el maíz, el sorgo, la avena, el centeno, el arroz, el mijo, la cebada y el trigo.
Cumple con todos los niveles de higiene y de Seguridad Alimentaria exigidos por el babyfood.
Es un producto Nutribén y, por lo tanto, se elabora en los laboratorios farmacéuticos.
Está fabricado sin aceite de palma y tiene 0% de azúcares añadidos.
Su composición se caracteriza por satisfacer las necesidades de los niños con más de 6 meses y por no contener azúcares añadidos entre sus ingredientes.
La dosificación adecuada depende de la edad de los niños. Para bebés de 6 a 7 meses son de 3 a 4 cucharadas rasas en 210 ml de leche hirviendo. En el caso de los bebés a partir de 7 meses, la dosis adecuada es de 4 a 5 cucharadas soperas rasas en 240 ml de leche.
· Con vitaminas y calcio.
· 99% de cereales.
· Sin aceite de palma y sin azúcares añadidos.
· Gran aporte de energía.
Es la papilla perfecta para alimentar bebés a partir de 6 meses.
INGREDIENTES: INGREDIENTES A BASE DE CEREALES 99% (HARINA -TRIGO, CEBADA, ARROZ, AVENA, CENTENO, MIJO Y SORGO-, MALTODEXTRINA DE MAÍZ Y ALMIDÓN DE MAÍZ); MINERALES (CALCIO Y FÓSFORO); VITAMINAS (C, NIACINA, E, ÁCIDO PANTOTÉNICO, B1, B6, A, ÁCIDO FÓLICO, K1, BIOTINA, D3); AROMA (VAINILLINA); PUEDE CONTENER TRAZAS DE LECHE Y SOJA.
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.