¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Perros

¿Qué productos son adecuados para la salud de tu perro? Cuidar de la salud de tu perro es muy importante para que no contraiga infecciones y enferme, por ello ponemos a tu disposición distintos complementos alimenticios que contribuyen al bienestar general de tu mascota. Nuestros productos son aptos para todo tipo de perros. Leer más

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca PHARMADIET
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca PHARMADIET
Productos de la marca VARIAS MARCAS

¿Qué productos son adecuados para la salud de tu perro?

Cuidar de la salud de tu perro es muy importante para que no contraiga infecciones y enferme, por ello ponemos a tu disposición distintos complementos alimenticios que contribuyen al bienestar general de tu mascota.

Nuestros productos son aptos para todo tipo de perros. Desde perros pequeños que no llegan a pesar 10 kilos hasta perros grandes de más de 20 kilos, sin olvidarnos de los perros medianos que se encuentran entre esos 10 y 20 kilos, aproximadamente. 

Cuida el sistema digestivo de tu mascota con probióticos que protegen y refuerzan el equilibrio intestinal reduciendo los habituales gastos. Si lo prefieres, también puedes comprar protectores gástricos para que creen una barrera protectora en la mucosa gástrica frente a la acción corrosiva de estos jugos.  

Los suplementos nucleótidos son otra opción muy recomendada para tus mascotas. Estos productos contribuyen al correcto desarrollo del sistema inmunitario, a la vez que consiguen que la respuesta de las defensas sea mucho más rápida y eficaz frente a procesos infecciosos o de inmunosupresión.

Al igual que los humanos, los ojos de las mascotas también son muy sensibles a sufrir sequedad o deshidratación. Elige un buen lubricante y evita daños en esta zona de su cuerpo. 

Higiene y salud bucal de tu perro 

Mejora la salud bucal de tus mascotas con productos que controlen el equilibrio bacteriano y las toxinas que pueden dar lugar al mal aliento o infecciones. Estos productos están formulados a base de ingredientes como el perejil y el champiñón. Sustancias con un efecto desodorizante que favorecen el mantenimiento óptimo del equilibrio bacteriano oral.

Además de otros complementos ricos en ingredientes antioxidantes como la Vitamina E y el selenio que contribuyen a la correcta función hepática de tu mascota.

Comprar productos para perros en Farmacias Vivo

Sabemos que para ti la salud de tu perro es lo primero, por ello estamos convencidos que encontrarás el producto que necesitas en nuestra farmacia online.

En nuestra sección especial de veterinaria tienes a tu disposición una amplia selección de artículos, complementos y suplementos para tu mascota peluda.