Cuida tu dieta

Cuida yu dieta con productos especiales de nutrición. Sanos y saludables. La nutrición es vital en cada una de las etapas de la vida. Por ello, seguir una alimentación saludable es fundamental para reducir y combatir el riesgo de padecer enfermedades.  Las dietas se deben adaptar siempre a la edad, el peso y el estado físico de cada individuo. Leer más

Mostrando del 97 al 144 de 145 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 97 al 144 de 145 productos

Página
por página

Mostrando del 97 al 144 de 145 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 97 al 144 de 145 productos

Página
por página

Cuida yu dieta con productos especiales de nutrición.

Sanos y saludables. La nutrición es vital en cada una de las etapas de la vida. Por ello, seguir una alimentación saludable es fundamental para reducir y combatir el riesgo de padecer enfermedades. 

Las dietas se deben adaptar siempre a la edad, el peso y el estado físico de cada individuo. Los beneficios de mantener una dieta saludable y equilibrada son: 

  •     Ralentiza el proceso de envejecimiento. 
  •     Evitas la aparición de enfermedades cardiovasculares. 
  •     Mejoras la circulación sanguínea. 
  •     Menor riesgo de sufrir enfermedades crónicas. 
  •     Obtienes un peso saludable. 
  •     Mayor energía y mejor estado de ánimo. 
  •     Prevenir el cansancio y la fatiga crónica. 
  •     Músculos y huesos mucho más fuertes. 

En Farmacias Vivo queremos ayudarte a cuidar día a día tu dieta con una selección de productos y tratamientos nutricionales que te aportarán esa dosis extra que necesitas. 

Desde quemagrasas para ayudarte en tu proceso de pérdida de peso hasta drenantes, diuréticos y adelgazantes que te permitirán poner fin a las dolencias y afecciones más frecuentes. Combínalos con una correcta alimentación y la práctica de ejercicio físico para conseguir grandes resultados y sentirte mejor contigo mismo. 

¿Qué hay que hacer para cuidar la alimentación? 

La base de una buena nutrición es comer de manera saludable, rica y variada. Además de evitar la ingesta recurrente de grasas saturadas y azúcares.

El consumo excesivo de sales y otros productos saturados puede ocasionar problemas graves de peso, hipertensión arterial, colesterol y la aparición de enfermedades como la diabetes.