IVB Creamag Sabor Sandía
*Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción de los mismos.
IVB Go & Start Creamag Sabor Sandía es un complemento nutricional indicado para mejorar el rendimiento físico y a contribuir al funcionamiento normal de los músculos, huesos y al equilibrio electrolítico.
GRATIS IVB Bolsa de Tela por la compra de 2 productos IVB
*Hasta fin de stock
Recíbelo entre el lunes y el jueves
Pago seguro
Completa tu pedido
IVB Go & Start Creamag Sabor Sandía es un complemento nutricional indicado para mejorar el rendimiento físico y a contribuir al funcionamiento normal de los músculos, huesos y al equilibrio electrolítico. Está formulado a base de creatina monohidrato Creavitalis, que es una creatina que está ultrafiltrada y micronizada de alta pureza, también contiene malato de magnesio y bisglicinato de magnesio.
La creatina va a mejorar el redimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
El magnesio va a ayudarnos a disminuir el cansancio y la fatiga así como a mantener el equilibrio electrolítico. También nos va a ayudar a tener un correcto funcionamiento de los músculos, los huesos y el sistema nervioso.
Disolvemos 5 gr en 250ml de agua, leche o cualquier líquido que no sea té y café. Tomamos una vez al día en cualquier momento, en ayunas o con el estómago lleno.
El contenido está indicado para cubrir 2 meses (60 tomas).
Sabor sandía.
- Mejora el rendimiento físico.
- Disminuye el cansancio y la fatiga.
- Equilibrio electrolítico.
- Funcionamiento normal de los músculas, huesos y sistema nerviosa.
Para aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento físico y su salud muscular y ósea.
Creavitalis ® (creatina monohidrato), malato de magnesio, bisglicinato de magnesio, corrector de acidez (bicarbonato de sodio) y aromas naturales
*Recomendamos confirmar la lista de ingredientes que figuran en el envase del producto antes de su uso.
Preguntas frecuentes de este producto
A diferencia de lo que suele tener en cuenta de que la creatina es solo para hombres, nada podría estar más lejos de la realidad. La creatina tiene múltiples beneficios para los mujeres, como ganar fuerza más rápido, mejorar la recuperación muscular, mejorar la resistencia anaeróbica y aumentar el rendimiento en ejercicios intensos.
Sí, puedes tomarlo en ayunas o con las comidas, aunque estudios asguran que es mejor consumirla con carbohidratos, ya que la insulina que el cuerpo libera después de comer carbohidratos ayuda a transportar la creatina más eficientemente a tus célular musculares.
Los beneficios no desparecen de la noche a la mañana. Si tus músculos están saturados cuando dejas de tomarlo, puedes mantener el 80% de tu creatina almacenada durante hasta 2 semanas. Mientras las reservas vayan disminuyendo, irá disminuyendo tu rendimiento atlético.