ORAL B

Oral B, la mejor forma de cuidar tu higiene bucal Oral B es la marca más recomendada por la mayor parte de los dentistas de todo el mundo. Esta marca se caracteriza por su gran especialización a la hora de cuidar de la salud y de la higiene bucodental.  Fue en 1949 cuando un dentista estadounidense vendió el primer cepillo de dientes manual bajo el nombre Oral B. Leer más

30 productos

Establecer dirección ascendente
por página

30 productos

Establecer dirección ascendente
por página

Oral B, la mejor forma de cuidar tu higiene bucal

Oral B es la marca más recomendada por la mayor parte de los dentistas de todo el mundo. Esta marca se caracteriza por su gran especialización a la hora de cuidar de la salud y de la higiene bucodental. 

Fue en 1949 cuando un dentista estadounidense vendió el primer cepillo de dientes manual bajo el nombre Oral B. A partir de aquí, esta empresa fue creciendo sin parar.

En 1984, la importante multinacional Gillette compró Oral B y, con el paso de los años, llegó la hora de firmar otra colaboración en forma de alianza con Braun. 

Una vez juntas, estas tres marcas de gran prestigio lograron sacar a la venta en los años 60 el primer cepillo de dientes eléctrico. Todo un lujo por aquel entonces.

 

Productos Oral B para los mejores resultados bucodentales

La amplia gama de producto que Oral B ofrece a día de hoy es lo que ha convertido a la marca en una de las mayores multinacionales que existen.

Desde innovadores cepillos eléctricos para la higiene dental hasta cepillos manuales con filamentos suaves, rotación y adecuados a cualquier tipo de necesidad.

Productos categorizados por beneficios, es decir, adaptados a los objetivos de cada persona. Pastas de dientes para blanquear, combatir el sarro, cuidar de las encías, hilos dentales y colutorios con los que completar la higiene bucodental diaria.

Tratar afecciones como el mal aliento o cuidar la dentadura si se es portador de brackets también es posible con Oral B.

 

Comprar productos Oral B en Farmacias Vivo

Somos conscientes de lo importante que es la salud dental y, por este motivo, nuestra farmacia online ofrece las mejores alternativas con las que decir sí a una dentadura de ensueño.

Compra productos Oral B en Farmacias Vivo y protege tus dientes y tus encías desde el primer día.